pren Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Buenisima pagina Sabi, me meti aqui y sale la de dios: http://www.flow-improver.de/shopdeutsch/042c8b9ab707f7801/index.php Lo del consumo pues si puede ser, se supone que como el sistema es mas moderno pues gastara menos sobre todo por lo del cabezal de la jetronic supongo por que eso de pasar la gasofa por conductos pues en su dia vale pero se inventaron cosas mejores como el sistema multipunto que es lo que se pone con esos kits. Lo del rendimiento, ni p. Idea, supongo que como la centralita va programada como quieras, pues hay puede variar bastante entre si buscas rendimiento en potencia o en consumo. Lo que si esta claro que a mas potencia mas consumo no queda otra jejeje. Al final te veo con un 100 2.3 EFI jejeje Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Pues yo tambien estaria interesado con poner un EFi por que siempre e querido bajarle el consumo y con lo anda me sobra potencia...a ver si acemos un acuerdo con los vendedores y nosale mas barato todo...saludos compis. Responder
sabi Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Al final te veo con un 100 2.3 EFI jejeje Saludos La verdad que no lo descarto, pero no a ese precio claro.... Y a ese precio tendría que ganar bastantes prestaciones para empezar a pensarlo... Mi idea era pensarlo pero con piezas recicladas de otros modelos... Aunque luego la centralita tendría que comprarla seguro porque dudo que pudiera valer de algún modelo... Pero todo es investigar... Salu2 Responder
pren Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Yo llevo tiempo pensando en comprar una que aunque el xsara es multipunto alguna cosilla lleva y si se pueden variar los parametros pues algo ganaras, y modificando algunas cosas que trae de serie claro y adaptando los cambios no solo a la mecanica si no a la electronica tambien para que trabaje todo el conjunto. Para tu motor se comento que pueden valer los inyectores la rampa y el regulador de presion de gasolina del 20v. Otra opcion que se me ocurrio es, buscar a ver si existe en el mercado algun modelo 5L y de cilindrada y caracteristicas parecidas y usar su centralita por que segun veo, en los multipunto los pines vienen a ser los mismos o muy parecidos, el funcionamiento al final es generico, por ejemplo, en el fiat bravo y el citroen xsara la centralita lleva exactamente los mismos pines y en el mismo orden, y en el 100 que tenia al ser multipunto tambien eran casi los mismo pero alguno mas por ser V6 pero vamos que al final todo funciona igual. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) ¿¿Opiniones?? Se me olvido ponerlo y no me deja editar. Mucha pasta esos 1500 euros. Para amortizar esa bajada de consumo hay que hacer muchos km. Teniéndolo bien puesto a punto y yendo a 120 el mio esta sobre 8.5, yendo a fuego no le paso de 10 con poco. No sé colega, no lo veo por el desembolso, si fuese mas barato me animaría incluso a montarlo para testearlo, pero costando 1.500 pavos.... Siempre hablo suponiendo que uno tiene el motor, perfecto y en plenas facultades. Otra cosa es que tengas la inyección y admisión hechas m****, entonces puede que interese renovar y actualizar. Depende de muchos factores, Sabi. Saludos y gracias por el aporte. Editado 12 de Junio del 2013 por moreno100 Responder
pren Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hombre aparte del consumo se supone que tambien aumentan las prestaciones al ser mejor sistema, lo que no se es hasta que punto aumentaran o se podran aumentar. A mi lo que no me queda claro todavia es lo de la centralita.... aparte de ser lo mas caro, como se programa? la puedes programar tu? se pueden conectar todas al PC? menudo follon... Si alguien sabe algo del tema, se agradeceria mucho la info Saludos Responder
moreno100 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 No creo que por este cambio se vaya a convertir en un "misil", este cambio a nivel prestaciones no tiene ningún sentido, bajo mi punto de vista. Saludos. Responder
pren Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hombre, de 133cv a 160cv se tiene que notar algo... Responder
moreno100 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hombre, de 133cv a 160cv se tiene que notar algo... Como dice el dicho, "eso no te saca de pobre", Jajaja. Siendo así, si ser debe notar. Yo pensaba que eran 150 cv, ya que lo comparan con el 2.6 de 150. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
javispa Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Conozco un caso de alguien que ha hecho eso en un motor VW 16 válvulas con resultados satisfactorios, pero la ganancia en prestaciones no es la que pensáis. Por lo que me comentó, varia gente lo había hecho antes en vwvortex y se perdía algo en prestaciones. Personalmente no veo claro que por cambiarle la inyección a un 5 cilindros se vayan a ganar casi veinte caballos. De todos modos, como experimento me parece interesante. Saludos. Responder
WAJE Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Cambiando sistema de inyección se puede ganar muchísimo, mira los S4 y RS4 B7, uno es inyección indirecta(el S) y otro directa (el RS) y con mismo motor son 76 cv mas, esta claro que es distinto el caso pero 20 cv los veo factibles. SALUDOS Responder
pren Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Es que aqui no se habla de cambiar solamente el sistema de inyeccion, aparte de eso tambien se cambia la gestion electronica del motor... otro mundo comparando los sistemas actuales y el de hace mas de 20 años que tienen... Responder
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