mppthefive Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Hola. El pasado día 16 hice mi pedido de un A1 Attraction Sportback 1.2 TFSI 86 cv. Me avisaron en el concesionario que hasta la semana 24 (mediados de junio) no se fabricaría. Estoy deseando tenerlo ya. Mi configuración es: - Paquete Connect - Paquete Kult - Color Blanco Amalfi - Parabrisas laminado + Sensor de luces y lluvia - Sistema de aviso de presión en ruedas - Climatizador - Hill Assist - Control automático de velocidad (Tempomat). Me uno al club de los 4 aros y al foro. Saludos. Responder
f_menescal Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Felicidades!!!!!!!! Responder
luislucena Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Vienvenida esperaremos esa presentacion con fotillos y luego por el foro, hay muchas chicas por el foro. Pasate por el hilo oftopic, alli tienen las chicas un hilo abierto de presentacion y para hablar de sus cosillas. Contra si eres cordobesa, un saludo paisana. Responder
CANLE Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Bienvenida al foro, aqui estamos para lo que necesites, buena compra que la espera sea corta, un saludo Responder
Jordito88 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Bienvenida al foro, que se haga todo lo ameno posible la espera, y cuando lo tengas ya comentaras, es una buena compra Responder
Rafalucena Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Ya somos 2 Responder
Bichurro Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Pues nada, que sea buen coche, los aunillos blancos Kult-urizados son los mejores... y te llegará para estrenar el climatizador, primeros de Julio supongo . Bienvenida Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Bienvenida!!! " Pasa, estás en tu casa " jeje A ver si te entregan el Audi y pones fotos! Saludos! Responder
joan1963 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 bienvenida al club a1nero espero no se te haga larga la espera como se me hizo a mi. un saludo Responder
USUARIOA5 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hola. El pasado día 16 hice mi pedido de un A1 Attraction Sportback 1.2 TFSI 86 cv. Me avisaron en el concesionario que hasta la semana 24 (mediados de junio) no se fabricaría. Estoy deseando tenerlo ya. Mi configuración es: - Paquete Connect - Paquete Kult - Color Blanco Amalfi - Parabrisas laminado + Sensor de luces y lluvia - Sistema de aviso de presión en ruedas - Climatizador - Hill Assist - Control automático de velocidad (Tempomat). Me uno al club de los 4 aros y al foro. Saludos. Leche, si le añades los xenon es una configuración como la mía! lo espero para finales de junio, si no hay demora! Por curiosidad, precio final?? Responder
mppthefive Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Perdón por no haber respondido antes. Sobre el precio final han sido 13800 € matriculando yo. Veo que hay más cordobeses en el foro, pero A1 por Córdoba no he visto muchos, en verdad sólo 4. Mejor así, somos exclusivos, pero no como me dijo el mecánico al que llevo mi coche actual, que me soltó que era un coche de "pijos". Estoy deseando tener a mi "blanquito" YA. Saludos. Responder
mppthefive Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Se me ha olvidado antes. En esta espera hasta julio me gustaría ir leyendo el manual de este coche. ¿Dónde lo podría conseguir? o ¿alguien me lo enviaría a mi correo? (mppthefivearrobagmailpuntocom). El correo lo pongo así de raro pues no quiero que en búsquedas en google salga el verdadero, pero ¿lo entendéis, verdad?. Espero noticias vuestras. Gracias. Responder
Palafox Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Se bienvenida .Mi vecina tiene un A1 y encantadisima con el .En mi opinión lo has sacado por un buen precio . Responder
USUARIOA5 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Perdón por no haber respondido antes. Sobre el precio final han sido 13800 € matriculando yo. Veo que hay más cordobeses en el foro, pero A1 por Córdoba no he visto muchos, en verdad sólo 4. Mejor así, somos exclusivos, pero no como me dijo el mecánico al que llevo mi coche actual, que me soltó que era un coche de "pijos". Estoy deseando tener a mi "blanquito" YA. Saludos. Es un precio de derribo!!! Has metido plan pive? Financias algo con Audi? Editado 15 de Mayo del 2013 por USUARIOA5 Responder
sis Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola!!! ya somos dos, nuevas en el foro y a la espera del cochecillo. Aver si nos los entregan pronto! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.