JOMALDO Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Me han llamado de audi para cambiarme las juntas de los pilotos traseros me ha estrañado que despues de tres años todavia se acuerden de uno.Por cierto todavia me mandan la revista trimestral se audi Responder
josmanpuli Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 de que año es tu coche y que modelo de a4, gracias................... Responder
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 A mi tb me mandan la revista de audi, y la campaña la pase creo el año pasado despues de tener el coche dos años El mio y el de jomaldo son del 2010 y es el b8 antes del reestyling del año pasado Responder
JOMALDO Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 El coche es tdie del 2010 Responder
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Yo tb un tdie de 2010 y la pase esta campaña el año pasado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
josmanpuli Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 hola el mio es tdie de mayo del 2011 y de momento no tengo campaña pendiente,saludos..................... Responder
dimeqsi Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 buenas, yo pase la campaña hace más de un año (mio tdie 2010), pero os comento para que lo mireis la campaña, es juntarle un pegamento para quen no entre humedad a los pilotos, a los traseros de los laterales, no a los que van en el porton. yo este invierno se me fundio un led del trasero izquierdo, de los que van en le porton (llame a audi, y despues d eun poco de "lucha"), me cambiaron el foco izquierdo entero, y me cobraron 40 € de mano de obra, el piloto lo pagaban ellos. según su informe un fallo puntual de 1 led, que podria ser..... pues ayer me fallo otro led, ahora del trasero derecho, del porton, ya se lo he comunidado, y a ver que me dicen ahora, porque ahora ya no es puntual..... el menos de 5 meses los 2 focos con 1 led fundido...... asi que vigilarlos...... Responder
elmonje Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 joe!!!eso q se funda un led,es raro,pero q se funda otro en ese tiempo aun mas!!! espero no tengas problemas con los de audi,de todas maneras,insistelos. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.