jasofer Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Hola a todos a ver si me podeis ayudar , resulta que compré un A3 8P de segunda mano y el asiento del conductor me di cuenta al cabo de unos dias que estaba roto, es decir que se movia y tampoco subía ni bajaba, se lo dije al tio que me lo vendió y lo llevó a un taller de su confianza, total que ahora el asiento quedó en la posición mas baja, el mando de subir y bajar no obedece, mi pregunta es que veo que es dificil conseguir unos asientos de mi modelo que es el ambition, en la audi fui a preguntar por el asiento y casi me da algo,2000€!!! vale un asiento y no es de piel ni nada, son los de serie, podré ponerle los del 8L? es que me dijeron que no valian por las guias, se podrá arreglar? lo que está roto es el armazón y no se que hacer, a ver si me dais alguna solución, gracias. Responder
alex_74859 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Buenas jasofer!! referente a los asientos,los del 8 L no valen por la guías,se pueden adaptar pero yo de ti intentaría sacar tu asiento y mirarlo tu mismo que alomejor es una tontería,y la otra opción es buscar y buscar algún asiento encontraras seguro. Responder
Mr.Hellsing Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Yo miraría en ebay, por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-8P-2DR-2003-ON-COMPLETE-GREY-LEATHER-INTERIOR-SEATS-AND-DOOR-CARDS-/121096114233?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c31e41039 Responder
Maflay Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Yo creo que un asiento acabado ambition no es dificil de encontrar, ni tampoco debería ser muy caro. Dificil de encontrar serían unos baquets recaro como los que trae como opción el s3, y si encontrases algunos serían a precio de oro. Has mirado por desguaces de tu zona? Puedes probar a llamar a esta gente http://www.informaciondesguaces.com/index.asp Les dices lo que necesitas y ellos te dicen el desguace que puede tener lo que buscas. En mi caso encontre lo que necesitaba, fui a tiro fijo Responder
apriliars3 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 2000€ por un asiento???? O en el concesionario te han tomado por tonto o Audi no le interesa vender ni uno porque por ese precio creo que cambias todos los asientos y puertas en cuero comprados en ebay.de. Responder
Siaükia Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 mira en ebay Responder
jasofer Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 solucionado el tema del asiento me lo repararon y era una tonteria, 2000€ por un asiento estos están locos, gracias por las aportaciones. Responder
Siaükia Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 solucionado el tema del asiento me lo repararon y era una tonteria, 2000€ por un asiento estos están locos, gracias por las aportaciones. Eso es lo primero que hay que mirar. Uno desmonta el asiento, lo saca del coche y con el ya trastea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.