bunbury Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 He leído en un post que hay unos mp3 portátiles que se conectan al mechero y que el Radio Concert reconoce en la banda de FM. ¿Alguien los ha visto? ¿Los habéis probado? ¿Qué tal funcionan? Merecen la pena? Es que son apenas 80-90 euros y sería una buena solución para llevar música temporal al margen de la que se pueda llevar en el cargador. A ver qué me contáis. Saludos! Responder
Txatin Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 muy pero q muy interesante.... a ver si alguien los conoce y nos informa!! SDS Responder
Jacobr Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 bueno yo no tengo ese que dices pero si tengo una radio Sony con entrada de AUX y un reproductor de MP3 Creative de 60 GB de disco duro y lo he puesto acoplado en el cenicero. cuando pueda pondre unas fotos para que los podais ver. Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Este Sábado me traen uno y lo probaré. En principio el amiguete que me lo trae es de confianza y me ha dicho que son lo último y que van muy pero que muy bien. Y por ese precio puedes tener MP3 a tope !!!!!!!!!!! le conectas un dispositivo USB de la capacidad que quieras y a correr !!!! Tiene unos canales estipulados, creo que empezaban por: 80.1 Tengo un PDF con las características, modelo, marca etc.... a ver si lo posteo. EDITO: Página web fabricante: http://www.woxter.com/index_esp.htm Editado 2 de Febrero del 2005 por bobinas-S3 Responder
Zono Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov=&codart=2001067100 Este es de Rimax, y sale muy barato, de todas maneras este finde subo a Andorra y ya os informaré si encuentro algo Responder
juana365 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Energy System ha sacado un modelo, ahora no recuerdo el modelo, que el propio Mp3 es el que hace de emisor FM, ventaja, que no necesitas conectar nada al mechero (muy antiestético por cierto, menudo pepino), solo tener el aparatito, que por cierto es muy muy pequeño donde quieras y a disfrutar, os lo digo porque veo que hay gente interesada, yo entre ellos. Ciao. Responder
sertorio Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hola, esto ya se ha hablado muchas veces en el foro. Yo he tenido la experiencia de probar el rimax y el iTrip para iPod. Conclusión general: mucho mejor la entrada AUX, si vives en una ciudad grande dan problemas. El Rimax yo lo descartaría directamente. Trae muy pocas frecuencias a elegir y en una ciudad como Madrid es casi imposible no toparse con otra emisora en la misma frecuencia. Cualquier señal de radio "se come" la del Rimax. El iTrip está mucho mejor, pero claro, hay que tener un iPod. Tiene une espectro de frecuencias muy amplio y la señal es más fuerte. Pero tiene dos inconvenientes: cualquier señal de radio se come la del iTrip; en los viajes largos acabas por toparte con emisoras en la frecuencia que has elegido y cambiarla en marcha es muy peligroso y engorroso. conclusión: si podéis, poned la entrada AUX. saludos Responder
yoakin Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hola, esto ya se ha hablado muchas veces en el foro. Yo he tenido la experiencia de probar el rimax y el iTrip para iPod. Conclusión general: mucho mejor la entrada AUX, si vives en una ciudad grande dan problemas. El Rimax yo lo descartaría directamente. Trae muy pocas frecuencias a elegir y en una ciudad como Madrid es casi imposible no toparse con otra emisora en la misma frecuencia. Cualquier señal de radio "se come" la del Rimax. El iTrip está mucho mejor, pero claro, hay que tener un iPod. Tiene une espectro de frecuencias muy amplio y la señal es más fuerte. Pero tiene dos inconvenientes: cualquier señal de radio se come la del iTrip; en los viajes largos acabas por toparte con emisoras en la frecuencia que has elegido y cambiarla en marcha es muy peligroso y engorroso. conclusión: si podéis, poned la entrada AUX. saludos sertorio, podías explicar cómo hacerlo? Hay algún post que hable sobre el tema? Yo tengo un symphony II (de audi), no sé si será posible hacerlo... Responder
sertorio Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 mira este tópico, aquí lo explican http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22825 yo en cuanto tenga unos días lo pongo Responder
bobinas-S3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 El Sabadete mi coleguita me trajo el reproductor MP3 inalámbrico WOXTER y realmente es una maravilla. Por 65 euretes que vale, creo que es una buena elección, además venía de regalo un disco usb de 32 Mb. todo un detalle. :o Dispone de una especie de PINs para poder seleccionar entre 5 frecuencias distintas. Aquí al menos en Barcelona, la 88.1 que he configurado está libre y por ahora ninguna interferencia. Responder
moski Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Para los que tengais navi, por 19 euros tienes un interface para conectar un mp3 portatil o discman.....mas barato imposible !! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.