marben Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) yo prefiero los faros xenon al techo, salu2. Editado 26 de Agosto del 2013 por marben Responder
Pastanaga Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola Techo en el sportback no se puede poner Creo, no ? Responder
Abagnale Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Sí...si se puede poner. Pero se queda en 4 plazas. A mi eso me da igual, pero entiendo que haya gente que necesite las 5 plazas. Eso es lo peor. Responder
Abagnale Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 ¡Al fiiin! Ya me han dicho que llega en cualquier momento de esta semana. Mientras que en la web de Audi Class se ha quedado parada en "Pedido Confirmado" el 4 de septiembre. Muy fiable. Responder
Pastanaga Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 A mi me ha llegado hace un par de días. Es el plata hielo. El coche es espectacular. A ver como va el tema de la varilla... Responder
Abagnale Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 A mi me ha llegado hace un par de días. Es el plata hielo. El coche es espectacular. A ver como va el tema de la varilla... El mío también es plata hielo :-D Yo creo que lo de la varilla no me afecta porque es el diesel. El motor sonará, pero la varilla espero que no. Ya está en el taller. Este finde lo veo al fin. Y para la semana que viene toca estrenarlo. Que ganacas que le tengo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.