Madrileño Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 pues eso, me ha caido mi primera multa, y la verdad es q por tonto. Tan preocupado yo d poner el ticket d la hora y d ir a cambiarlo, y resulta q no me fijo en las placas q indican: "Embajada de Uruguay" (o paraguay, q mas da). Son 30€, pero si recurro creis q puedo librarme??? (con pelayo tengo defensa d multas). lo curioso es q he aparcado tres veces en ese sitio y es la primera vez q me pasa. Por cierto, en esa misma calle, en la acera de enfrente habia un Sportback rojo (creo q misano) Ambiente, era d alguno del foro??? (calle alfonso X) Responder
joselin Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Recurrela sin dudarlo. Las multas de aparcamiento es facil ke te las quiten. Saludos. Responder
Specialized Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues a mi los chorizos de Barcelona, por aparcar a un siti que siempre aparacaba, al estar la señal de prohibido aparcar camuflada, me clavaron 15€ de la mula y 135€ de la p**a grua. Saludos Responder
heiwaz Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Joe, que suerte la vuestra, yo llevo una racha ultimamente... mas de 200€ en menos de 2 meses, todas por aparcamiento. Estoy pensando en hacerme un seguro de multas Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Recurrela sin falta, si te inspira confianza la asesoría jurídica de Pelayo, adelante. Si quieres echar un vistazo, mira en www.todomultas.com Yo lo usé en 2 ocasiones y las dos bien (tienen una BBDD que te genera un recurso en función de la infracción cometida, con antecedentes, fundamentos de derecho.. etc..) Responder
bobinas-S3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 La primera siempre duele , pero al final te acabas acostumbrando. Al final es más cómodo pagar y callar, aunque parezca de conformistas, que mover el tema y perder tiempo. Si te han puesto una multa.... es por algo, salvo algún error que puede haberlos, por supuesto. Recuento: - Ibiza de mi padre: 1 multa por estacionar en una glorieta - Corsa (mi primer buga): Con este se cebaron, 1 por velocidad al ir a 98 en tramo de 60, se me lo llevó la grúa una noche que salimos de cenita a pagar grua + multa. - S3: 1 estacionar en zona prohibida - BMW: 1 velocidad ir a 104 en tramo de 80, 1 usar el claxon indebidamente... JUAS...... JUAS........ Responder
sanchi Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 MAndala a Pelayo uy que te la recurran, les cuentas bien lo sucedido y ellos se encargan , yo ya he tenido dos y se las he mandado al RACE y una si me la quitaron(era un aparcamiento en carga y descarga) y la otra no pudieron(exceso de velocidad), pero esa pore ahora no la voy a pagar, asi que... Responder
Melkor Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 No os quejéis: 302 euros por correr en Herrera oria. 102 por correr en la M30 140 por correr en la A6. Esto en 4 meses.... Me cago en el Buda Nevado!!! Las recurriré hasta que a zapatero le salga la barba.... Resignación y antiradar, qué viene el carnet por puntos... y más vale pagar 90 euros que perder el carnet en dos días.... Saludos. Responder
thecayflow Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) 302 euros por correr en Herrera oria. ¿Frente a la gasolinera, eh? :blink: Editado 3 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
Cortes Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 pues eso, me ha caido mi primera multa, y la verdad es q por tonto. Tan preocupado yo d poner el ticket d la hora y d ir a cambiarlo, y resulta q no me fijo en las placas q indican: "Embajada de Uruguay" (o paraguay, q mas da). Son 30€, pero si recurro creis q puedo librarme??? (con pelayo tengo defensa d multas). Mi primera multa tambien, aunque nunca me llego notificacion ( y esto fue en Mayo... ) fue tambien por aparcar donde una embajada, por la zona del barrio de salamanca, no se si era Lagasca o Claudio Coello, aunque la mia era de 60€ :blink: Pero ya te digo, jamas llego la notificacion :blink: Responder
Kastor Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Por mi experiencia personal te recomiendo: si tienes la culpa paga cuanto antes, aprovéchate del descuento y olvídate. Si la multa es injusta recúrrela a través de Pelayo. Responder
Madrileño Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 pues eso, me ha caido mi primera multa, y la verdad es q por tonto. Tan preocupado yo d poner el ticket d la hora y d ir a cambiarlo, y resulta q no me fijo en las placas q indican: "Embajada de Uruguay" (o paraguay, q mas da). Son 30€, pero si recurro creis q puedo librarme??? (con pelayo tengo defensa d multas). Mi primera multa tambien, aunque nunca me llego notificacion ( y esto fue en Mayo... ) fue tambien por aparcar donde una embajada, por la zona del barrio de salamanca, no se si era Lagasca o Claudio Coello, aunque la mia era de 60€ :blink: Pero ya te digo, jamas llego la notificacion :blink: Seria la embajada Italiana, en la calle Lagasca pero como puede ser q varien los precios??? para Kastor: pues si, evidentemente, tengo la culpa Responder
Cortes Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Si era la de Italia, enfrente del Green :blink: Responder
Madrileño Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Si era la de Italia, enfrente del Green :blink: Buen sitio el Green Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.