Jose Maria Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Hola amigos hoy he encargado las 2 taloneras ,me ha comentado que había dos modelos ,unas discretas y otras ,un poco mas grades y deportivas me he decantado por estas ultimas tal como le comente a Oscar,las pintaran en negro y luego las colocaran ya pondré fotos ,cuando las tengan colocadas Responder
blus - a5 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Esperamos fotos jose maria! Un saludo Responder
titan51 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Esas fotos jeje si puedes poner precio de todo yo por lo menos lo agradeceria Responder
Jose Maria Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Esperamos fotos jose maria! Un saludo Aprendi hace tiempo,que decir lo que te gastas en algo,puede herir a algún forero,por lo que prefiero no comentarlo en este hilo, por privado ,Te lo comento sin ningun problema Responder
Jose Maria Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Esperamos fotos jose maria! Un saludo tardare algo pues tienen que pedirlas Responder
Jose Maria Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Esperamos fotos jose maria! Un saludo Responder
titan51 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Esperamos fotos jose maria! Un saludo Aprendi hace tiempo,que decir lo que te gastas en algo,puede herir a algún forero,por lo que prefiero no comentarlo en este hilo, por privado ,Te lo comento sin ningun problema Pues yo personalmente opino todo lo contrario ayudaras a mucha gente a comprar precios antes de comprarlas asiq si puedes dimelo por privado ;-) Responder
proximo30 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 yo también entiendo que ayudaría poner precio en el foro para así poder comparar. Saludos Responder
Jose Maria Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 ya las tiene colocadas Responder
Jose Maria Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Un detallito mas Responder
foragit Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Es el primer spotback en rojo y con las rotor que veo!!parece que esta muy guapo!!pon alguna foto mas de todo el cochazo y lo disfrutaremos tidos jose maria. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
Jose Maria Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 sin las talonres Responder
Jose Maria Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 la ultima Responder
foragit Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) Muy rapido jose!!jejeje...muy guapo!!esas llantas son las que mejor le quedan a nuestros A5,con diferencia.un saludo!por cierto,llevas separadores?? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Editado 7 de Mayo del 2013 por foragit Responder
Rojobrother Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Una bajada de suspension y lo dejas niquelado. Parece un TodoTerreno! Jejeje esta precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.