kamaleone Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) hoy en gerona me he encontrado una joya Editado 26 de Abril del 2013 por kamaleone Responder
kamaleone Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) el logo que no se dejava poner Editado 26 de Abril del 2013 por kamaleone Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Y te quedas tan agusto? Cuentanos mas, donde lo has encontrado, que modelo es, año...? Etc etc Responder
kamaleone Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 no se mucho es una restauración que la han eche en la mercedes de figueras (garage salas sa) no me dejaban hacer fotos ni acercarme cuando me han visto dentro de ella me han venido 3 tipos para que saliera de esa sala. El mecánico y el pintor se han quedado locos. El lunes he de volber alli ya investigare de que se trata Responder
Tolo Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Un modelo precioso, el color no me convence, habría que verla en directo Es esta ¿no?: Enlace Responder
kamaleone Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 el verde es el de kawasaki ninja dicho por el pintor Responder
Tolo Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 el verde es el de kawasaki ninja dicho por el pintor ¿Y en qué estaría pensando(o bebiendo) cuando decidió pintar un vehiculo alemán de los años '50s del color de una moto japonesa de los '80s? Responder
sopelana Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Menuda joya, no? Preciosa... y el color alucinante... Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 El verde Kawasaki es de los colores que mas me gustan, PERO PARA UNA MOTO! Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) pero que cosa más bonita !! el monovolumen que falta en el catálogo audi jeje ... el color es matador, y como positivo comentar que tiene matricula de la época, lo que le da un plus de valor. muchas gracias por el aporte P.D. se podria abrir un apartado en clásicos para dkw, auto union, nsu ... y las más extrañas horch y wanderer ... todas ellas antepasados de esta gran marca que es audi ... Editado 27 de Abril del 2013 por davis130FR Responder
DavidRS Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 P.D. se podria abrir un apartado en clásicos para dkw, auto union, nsu ... y las más extrañas horch y wanderer ... todas ellas antepasados de esta gran marca que es audi ... Prontito, hay un proyecto en marcha para ello, el apartado de clásicos englobará todas las opciones........ Saludos!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 P.D. se podria abrir un apartado en clásicos para dkw, auto union, nsu ... y las más extrañas horch y wanderer ... todas ellas antepasados de esta gran marca que es audi ... Prontito, hay un proyecto en marcha para ello, el apartado de clásicos englobará todas las opciones........ Saludos!! muchísimas gracias david. siempre atento. saludos Responder
Palafox Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 No la había visto en mi vida .Precioso clásico . Responder
kamaleone Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 mas fotos en 3 minutos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.