Jump to content

Kiss Me, I´m Spanish


Boludito

Publicaciones recomendadas

Un fantasma más de los muchos que pululan por internet.

Mirar otro vídeo del lumbreras este, lo más interesante es como se presenta, hasta el segundo 8, después se hace pesado :lmfao:

http://www.youtube.com/watch?v=fVVrRdGL_9Y

 

Tiene videos para todo.

http://www.youtube.com/watch?v=Nim8X4_jfhQ&list=UUO7eWi3kNjulBlW8At9tKKQ

 

otro "rafa mora"....

 

menudo agil***ollao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y yo me pregunto, si me cuelgo un cartel igual en la poll* y salgo a la calle tambien me la besaran?? :innocent: :innocent:

posiblemente te detenga la poli,, pero también es posible que te la besen o se la traguen pero atente a la que se enganche al mango, lo mismo no es la que tu desearías,, yo se de uno que en un striptis de la sala bagdad de Barcelona en la que una chica subió al escenario a un chico del publico, al bajar del escenario se le engancho una china de publico al micrófono, así que te puede salir el tiro por la culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............Hola chicos supongo que ya me conoceis todos...... tio si ni te conocen en tu casa a la hora de comer

Cuanto gil***ollas con infulas de grandeza famoseril y falto de autoestima hay suelto por el mundo

............buffet chino ?? .................sera japones digo yo.............

al igual que los que van por la tele contando sus miserias por salir en tv y que los vean los vecinos

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.