rafael11 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Hola. Tengo una duda Audi a6 del 2009 2.7 TDI QUattro Tiptronic 190cv Con el cambio en N aceleras el coche y no deja pasar de 3000rpm creo que es, eso es normal? Gracias Responder
ximo@6 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 pues no se nunca lo hice, pero todos los motores no pasan de unas ciertas vueltas si es acelerando, para proteger el motor, en cambio si pasan si no vas pisando el acelerador, me explico en inercia bajando una pendiente, hay puedes llegar a reventar el motor pero yo crei que eran 4200 vueltas Responder
tutancamon Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 yo lo hice pasando la itv. En la prueba de humos hay que acelerar a tope en ls N. Y reuerdo que la aguja se quedo clavada sin llegar a los 4000. No recuerdo el punto exacto, tal vez fuera 3000. . Circulando si sobrepasa ese limite sin problema. Pense que era una proteccion del cambio automatico. Responder
serigu Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Pues is , ami coche le pasa lo mismo es el 2.7 tdi del 2009, y quiero pensar que sera algun tipo de proteccion que tienen el el coche y te digo esto porque mi hermano tienen el 2.0 TDI 170 y tambien le hace lo mismo.- Asi que esperaremos a ver sino nos dicen con seguridad por que lo hace. Un Saludo.- Responder
Turbin Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 es normal, tanto en N como en P, esta limitado el nº de rpm máximo, vamos que en vacio esta limitado por soft, en los gasolina lo mismo, en N o en P no pasa de 4000 rpm., además que no es algo habitual, pues tampoco es bueno para el motor, es algo que no debe hacerse, acelerar en vacio, por lo que entiendo que es simplemente una medida de seguridad. Saludos. Responder
strek Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 yo nunca he probado el mio, pero no creo que sea muy bueno acelerarle en vacio al motor Responder
carnacas Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 a mi se mequedo el acelerador enganchado por la moqueta y pise el embrague para no comeerme una rotonda y puedo decirte que si pasa de cuatromil. 2.0 tdi Responder
Sardinero Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 a mi se mequedo el acelerador enganchado por la moqueta y pise el embrague para no comeerme una rotonda y puedo decirte que si pasa de cuatromil. 2.0 tdi Pero el tuyo era un manual, aquí están hablando de automáticos Un saludo, Responder
strek Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 a mi se mequedo el acelerador enganchado por la moqueta y pise el embrague para no comeerme una rotonda y puedo decirte que si pasa de cuatromil. 2.0 tdi Pero el tuyo era un manual, aquí están hablando de automáticos Un saludo, hoy por curiosidad me he informado al respecto y segun me han dicho tanto los automaticos como los manuales llevan ese sistema para cuidar el motor en acelerones en vacio Responder
Raul 3.0tdi Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hola. En el 3.0TDi Quattro tiptronic en N no pasa de 3000, por lo que creo que es normal. Salu2!!! Raúl. Responder
rafael11 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Muchas gracias , entre todos vamos conociendo el coche al dedillo. Responder
gonchito Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) No pasa ninguno a modo de protteccion!!!!! Editado 1 de Mayo del 2013 por gonchito Responder
carnacas Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) En el manual ya te digo yo si pasa. De 3000 rpm Por lo menos en el de 2004. Ysolo pasaba a protección cuando modificaba la centralita y pasaba a inyectar mas gasoil. La ponia a toda la apertura posible subia una cuesta larga. Acelerando a tope y ss ponia en protección. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 1 de Mayo del 2013 por carnacas Responder
audia6-2.7 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola, yo tengo un 2.7 TDI del 2007 manual y en punto muerto no me pasa, en marcha claro como es lógico si no no obtendría su potencia. Pero lo que se debate es en punto muerto y el mío por lo menos tiene tope Responder
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