Moncho2 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Hola compañer@s Esta mañana cuando salí de trabajar le dí un lavado rápido al coche (lanza de presión)...me fui para casa, y cuando estaba en el garaje maniobrando..al meter la marcha atrás, y maniobrar, cuando quise mover la palanca de cambios a punto muerto para meter la primera y acabar la maniobra, me era imposible, no había manera de desengranar la marcha atrás, lo intenté varias veces...al final apagué el coche, y después de un par de intentos más, por fin lo conseguí. Deciros que hace unas semanas levanté el capuchón de la palanca y engrasé todo lo que pude por ahí. Una vez, se desatascó, hice la maniobra como una docena de veces sin ningún problema, super suave, pero si en vez de pasarme en el garaje, me pasa en la calle hubiese sido un follón... ¿ alguien me puede dar una idea ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Veo que a nadie nunca le ha pasado ni siquiera puede dar una explicación, mañana me pasaré por mi taller de confianza para cometarselo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Bueno, pues ya he hablado con mi mecánico y me ha dicho que pueden ser dos cosas, bien la bomba del pedal del embrague, o bien el sincronizado...me ha dicho que cuando vuelva a pasar, le haga un par de pruebas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Sincro es mas probable, reza para que no haya arañado el piñon de marcha atras por que te tocaria cambiarlo, ya nos contaras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Sincro es mas probable, reza para que no haya arañado el piñon de marcha atras por que te tocaria cambiarlo, ya nos contaras. Un saludo. Pues, ya os iré contando, el sábado, me lo hizo dos veces, pero ayer y hoy nada, suave (muy, muy suave) como siempre. Supongo que la avería no será barata...pero el mecánico me dijo, que sí esa era la avería, el me recomendaba el cambio del piñon. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 A ver si el piñon no esta arañado no veo el motivo para cambiarlo, pero normalmente cuando se va el sincronizador se lleva algun piñon con el. Si lo cambia, que te enseñe el viejo. Suerte y que no sea nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 A ver si el piñon no esta arañado no veo el motivo para cambiarlo, pero normalmente cuando se va el sincronizador se lleva algun piñon con el. Si lo cambia, que te enseñe el viejo. Suerte y que no sea nada. Gracias por la explicación...de momento no ha vuelto a ocurrir, pero, está claro que será cuestión de tiempo..el coche lo compré de segunda mano y con "garantía".....pero estas garantías, me se que no suelen valer para nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Las garantias no cubren piezas de desgaste habitual y esta lo es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Sincro es mas probable, reza para que no haya arañado el piñon de marcha atras por que te tocaria cambiarlo, ya nos contaras. Un saludo. Hola Pues en toda la semana no me lo ha vuelto a hacer, he preguntado en un foro de mecánico, y me han dicho que el Sincro no puede ser de ninguna manera, que apuestan en un 99 % por el sistema de retención de la marcha, pero que si no me lo ha vuelto a hacer que me esté tranquilo. Gracias por tu interés, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sipemo Publicado 23 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2023 En 27/4/2013 a las 9:51, Moncho2 dijo: Hola compañer@s Esta mañana cuando salí de trabajar le dí un lavado rápido al coche (lanza de presión)...me fui para casa, y cuando estaba en el garaje maniobrando..al meter la marcha atrás, y maniobrar, cuando quise mover la palanca de cambios a punto muerto para meter la primera y acabar la maniobra, me era imposible, no había manera de desengranar la marcha atrás, lo intenté varias veces...al final apagué el coche, y después de un par de intentos más, por fin lo conseguí. Deciros que hace unas semanas levanté el capuchón de la palanca y engrasé todo lo que pude por ahí. Una vez, se desatascó, hice la maniobra como una docena de veces sin ningún problema, super suave, pero si en vez de pasarme en el garaje, me pasa en la calle hubiese sido un follón... ¿ alguien me puede dar una idea ? gracias Como conseguiste desbloquarlo? Me ha passado lo mismo !! Pero no puedo desbloquearlo ayudaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 24 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2023 hace 21 horas, sipemo dijo: Como conseguiste desbloquarlo? Me ha passado lo mismo !! Pero no puedo desbloquearlo ayudaa! apagando el coche por lo q dijo y ponerle vasilina debajo de la palanca. si pasa eso:si solo te suelta cn el coche apagdo es el embrague.sea x falta de liquido.xq la bomba no larga presion para desembragar o xq un resorte de la prensa este doblado y le cueste aveces.la marchas atras es un piñon nada mas.que hace que invierta el giro la 1.a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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