bombitaa Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Hola . Voy a comprar un avant del 07 automatico 2.0 de 140cv lo tengo ya apalabrado. Me podeis dar algun consenjo en cuanto a sitios especificos que fijarme en el vehiculo (ejemplo tema holgura de los trapecios) y tambien he leido aqui sobre el tema de tipo de motor BLB o BRE alguno de estos tengo que huir y por que?? un saludo y gracias de antemano Responder
SetemaisteR Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Hola compañero! Cosas a revisar? Depende de los km mira si han cambiado la correa de distribucion 120mil y el aceite de la caja de cambios creo a los 160mil. Posiblemente lleva un BRE, el mio es de 2008 y manual y lleva este a parte del eje de la bomba de aceite que suele dar problemas serios... Busca info por el foro... Yo en general estoy muy contento con el coche, tiene presencia, es muy comodo (el mio lleva asientos deportivos), y gasta poco en viaje largo a velocidades legales, le falta algo de potencia en bajas rev. Otra cosa que deberas mirar es la goma del limpiaparabrisas trasero, es llevarlo a un conce y con el no de bastidor te dicen si hay alguna campaña por pasar si no la tiene estará ok! Te va a encantar el coche! Responder
chemaja Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Asegurate de los kms REALES, eso lo dice todo, lo mejor casa oficial y que te lo certifiquen, ¿es particular, compraventa, etc...? pues a partir de unos kms empiezan a surgir los problemas, o mejor dicho los propios de mantenimiiento de vehículos de esta gama, que no son precisamente baratos. ya contaras Responder
bombitaa Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Holaaa He leido leido y leido sobre el tema del blb y brb, Por suerte mi futuro (casi seguro ) es el brb , asi que voy adelante con la compra . ya continuare como va el tema un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.