BASI Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Buenos días: Tengo en rs4 b5 y llevo varios meses con la siguiente avería:"aire insuficiente en bancada 1" y " aire insuficiente en bancada 2", la luz de testigo de avería se me enciende y cuando lo conecto a la maquina eso es lo que me dice. Mi mecánico ya no sabe que hacer, ya que le ha preguntado a personal de audi y dicen que es una avería muy rara. ¿alguien me puede decir que le sucede? gracias Responder
DavidRS Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) Exactamente no sé lo que es pero es bastante comun en los RS4, preguntale por MP a Quin 2.8 V6 Saludos Editado 27 de Abril del 2013 por DavidRS Responder
rs4gordo Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 le has mirado la compresion ? y los arboles de levas? Responder
elgrajo Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Cuales son los codigos de error? Todo apunta a que tienes la bomba de aire secundaria averiada. Mira a ver si son estos codigos de error: 17831 - Secondary Air Injection System; Bank 1: Insufficient Flow P1423 - 35-00 - - 17819 - Secondary Air Injection System; Bank 2: Insufficient Flow P1411 - 35-00 - - Readiness: 0000 0000 17831/P1423/005155 - Secondary Air Injection System; Bank 1: Insufficient Flow Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) active Possible Causes Fuse for Secondary Air Injection Pump blown Vacuum Hose(s) leaky or collapsed Piping between Secondary Air Injection Pump and Combi (Secondary Air Injection) Valve leaking Secondary Air Injection Solenoid(s) faulty Combi Valve(s) faulty Possible Solutions Check Fuse for Secondary Air Injection Pump Check Vacuum Hose(s) Check Piping between Secondary Air Injection Pump and Combi (Secondary Air Injection) Valve Check Secondary Air Injection Solenoid(s) Check Combi Valve(s) Special Notes On vehicles with rivets holding the plastic body halves of the Secondary Air Pump together check to see if the rivets are falling out. If they have fallen out or are loose you may be able to bolt the pump back together if the motor has not failed. Y aqui una ayudita en ingles. Un saludo y suerte. Responder
BASI Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 SI, creo que son esos codigos, ya que no encuentro el papel donde los apunté. Pues la bomba de aire secundaria si funciona, ya que la oigo cuando arranco en frío. Entonces la solución es el cambio de bomba? Responder
BASI Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 le has mirado la compresion ? y los arboles de levas? si y está correcto. Responder
BASI Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Hola a todos: deciros que esta mañana , la luz de testigo de avería motor, se ha apagado sola, sin pasar por la maquina. Responder
Rosmen Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Espero hayas solventado ese problema BASI ese auténtico misil bien merece estar en pleno funcionamiento. Un saludo e infórmanos de como va esa avería. Responder
BASI Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola a todos: Esta mañana se ha vuelto a encender.Mañana miercoles he quedado con el mecanico para meterlo en la maquina haber que nos dice esta vez. gracias a todos Responder
elgrajo Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 SI, creo que son esos codigos, ya que no encuentro el papel donde los apunté. Pues la bomba de aire secundaria si funciona, ya que la oigo cuando arranco en frío. Entonces la solución es el cambio de bomba? No necesariamente, puede ser cualquier problema de los que te liste antes: Fuse for Secondary Air Injection Pump blown Vacuum Hose(s) leaky or collapsed Piping between Secondary Air Injection Pump and Combi (Secondary Air Injection) Valve leaking Secondary Air Injection Solenoid(s) faulty Combi Valve(s) faulty Un saludo. Responder
BASI Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Hola a tod@s: ahora nos ha dado un problema en la sonda lamda, este problema es nuevo. Responder
Luis.Contreras Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Perdón por el reflote pero, en mi caso, yo tengo un 2.8L aspiración natural y mi bomba de aire secundario no me anda, pero al momento de hacer el test, si trabaja, que se ocupará para que vuelva a funcionar? Antes si lo hacía y se escuchaba pero hoy, ni sus luces, me podrían ayudar? Mi VAG-COM no me marca fallos. Responder
Luis.Contreras Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Alguna pista de que pueda ser? Responder
elgrajo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Perdón por el reflote pero, en mi caso, yo tengo un 2.8L aspiración natural y mi bomba de aire secundario no me anda, pero al momento de hacer el test, si trabaja, que se ocupará para que vuelva a funcionar? Antes si lo hacía y se escuchaba pero hoy, ni sus luces, me podrían ayudar? Mi VAG-COM no me marca fallos. Alguna pista de que pueda ser? Estas seguro que un 2.8 atmosférico lleva bomba de aire secundaria? Responder
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