Berto84 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) http://www.eleconomi...rte-Ingles.html El Corte Inglés se ha aliado con la firma especializada Atisae para instalar en sus centros inspecciones técnicas de vehículos (ITV), lo que supondrá que por primera vez se ofrezca este servicio en un centro comercial en España. Actualmente, el gigante de la distribución tramita la instalación de dos ITV en sus centros de Alcalá de Henares y Arroyosur (Leganés), ambos en Madrid, informaron a Efe fuentes de El Corte Inglés. En función de cómo evolucione el negocio y de la disponibilidad de terreno de cada centro, puesto que una ITV necesita de mucho espacio, la firma estudiará la apertura de más unidades. En virtud de la alianza, el Corte Inglés alquilará sus terrenos a Atisae, que será la encargada de explotar las ITV, de las que ya suma una veintena en España. Antes de sellar el acuerdo con Atiesa, firma que cuenta con la acreditación de ENAD (Entidad Nacional de Acreditación), el Corte Inglés recabó diversas propuestas entre una selección de empresas especializadas en el sector de la inspección técnica. "Es la primera vez que se instalará ITV en un centro comercial", destacan desde El Corte Inglés. Editado 27 de Abril del 2013 por Berto84 Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Aprovecha y mirame a como estan los calcetines anda. Jajaja Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Tengo la sensación de que están intentando abarcar campos muy especializados sin tener experiencia alguna, y eso conduce a errores...el tiempo dirá. Personalmente no me gusta esa política comercial de hacerlo todo... Responder
Berto84 Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Tengo la sensación de que están intentando abarcar campos muy especializados sin tener experiencia alguna, y eso conduce a errores...el tiempo dirá. Personalmente no me gusta esa política comercial de hacerlo todo... Claro. Para eso que la dejen hacer en un taller cualquiera también. Responder
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Tengo la sensación de que están intentando abarcar campos muy especializados sin tener experiencia alguna, y eso conduce a errores...el tiempo dirá. Personalmente no me gusta esa política comercial de hacerlo todo... Cierto, opino lo mismo y ahí va un dicho, "El que mucho abarca, poco aprieta", pues eso. Saludos. Editado 30 de Abril del 2013 por moreno100 Responder
deivid_a5 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 lo mismo puedes financiar el pago jejeje Responder
PERAILES Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Pero no será de ellos, entiendo que sólo les alquilaran el espacio, no? Responder
lagarto Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 A mi mientras me la pasen me daría igual. Pasarla en una itv actual, tampoco es garantia de nada. S2 Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Haran descuento con la semana fantástica :roll1: :roll1: Responder
PERAILES Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Y en la semana Blanca del corte inglés? Jejeje mi coche no es blanco, no me harán descuento? Jejejeje Responder
VIX Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Y en la semana Blanca del corte inglés? Jejeje mi coche no es blanco, no me harán descuento? Jejejeje El mio si!! Responder
Mar77 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Uinnsssss qué peligrooooooo!!!! Si ya cambiar unas ruedas allí trae "consecuencias".... ... Responder
olmoA5 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 wtf... esto es verdad? que no estamos a 28 de diciembre eh! Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Ya veremos, como la venta de vehículos, un visto y no visto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.