CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Es que sería simplemente eso, una opinión. A mi me gusta el TTS con parrilla cromada (es de plastico, pero la llaman así) ... Pero lo malo de eso es que te "obliga" a poner taloneras, ya que sino el coche se ve bastante raro. Yo en tu lugar pondría TT sline antiguo o restyling actual, ya que son las mismas piezas. + 1 Responder
PorTiTaS Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Pon la que más te guste, si pones la del s-line antiguo por ahorrarte 300€ q valen las taloneras, al final los € que pierdas serán los de la defensa porque hasta que le pongas la que quieras no pararas y o acabas malvendiendo la q pusiste o arrepintiendote de no poner la que te guste. (O eso es lo que me pasaría a mi) Responder
David BCN Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 +1.000 a lo que te dice Portitas... Si pones la SLine y no la RS, hazlo porque es la que mas te gusta, como hice yo... Responder
SergioRS Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Si, es sin nada, solo el paragolpes. El precio es lo de menos, te pegan la estocada en el envío, de lo digo por experiencia. Portamatricula y labio se pueden conseguir en ebay. El soporte de la matricula lo necesitas a menos que quieras hacer una chapuza. 580 nada mas? si ese es el precio al que lo venden en ebay, encima con roces y rajas. la calandra se puede conseguir en ebay por unos 100 (no original) No se si el labio se podrá conseguir en ebay. ¿El soporte para la matricula es necesario o se puede poner directamente sobre la calandra? Es que para mi le da al coche un cambio espectacular Responder
sanzjm Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Que opinais de esto: http://m.alibaba.com/product-gs/713638434/2008_12_ABS_RS_Style_Q7.html Lo mismo por 170-180 esta puesto en casa Responder
sanzjm Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 He decidido finalmente que voy a poner el sline, y si puedo los faros led del tts Responder
Skath Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Que opinais de esto: http://m.alibaba.com...S_Style_Q7.html Lo mismo por 170-180 esta puesto en casa Opino que es del Q7 y no vale para nuestros queridísimos TT's jaja. Tener mucho cuidado cuando vayáis a comprar algo en fijaros si es o no compatible. Responder
sanzjm Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Ya q stamos, a cuanto esta en el conce los led del tts? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.