Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que sería simplemente eso, una opinión. A mi me gusta el TTS con parrilla cromada (es de plastico, pero la llaman así) ... Pero lo malo de eso es que te "obliga" a poner taloneras, ya que sino el coche se ve bastante raro. Yo en tu lugar pondría TT sline antiguo o restyling actual, ya que son las mismas piezas.

+ 1 :thumbsup:

Publicado

Pon la que más te guste, si pones la del s-line antiguo por ahorrarte 300€ q valen las taloneras, al final los € que pierdas serán los de la defensa porque hasta que le pongas la que quieras no pararas y o acabas malvendiendo la q pusiste o arrepintiendote de no poner la que te guste. (O eso es lo que me pasaría a mi)

Publicado

Si, es sin nada, solo el paragolpes.

El precio es lo de menos, te pegan la estocada en el envío, de lo digo por experiencia.

Portamatricula y labio se pueden conseguir en ebay.

El soporte de la matricula lo necesitas a menos que quieras hacer una chapuza.

580 nada mas?

si ese es el precio al que lo venden en ebay, encima con roces y rajas.

la calandra se puede conseguir en ebay por unos 100 (no original)

No se si el labio se podrá conseguir en ebay.

¿El soporte para la matricula es necesario o se puede poner directamente sobre la calandra?

Es que para mi le da al coche un cambio espectacular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.