Ferktm Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Hola a todos. Despues de un tiempo alejado de La marca me propongo volver aunque sea con un pequeñito. Necesito un coche pequeño 4 puertas y he pensado en el a2, que me encanta. Dentro del modelo el que mas me llama la atencion es el 3l por su carga tecnologica y lo que supuso en el momento. No tengo ningun dato objetivo para preferirlo al 1.4 tdi, es simplemente que me gustaria usarlo ahora que lo necesito para despues conservarlo como coleccion. Que hago? Me acerco a alemania a por uno? Veo que en españa el mercado no mueve muchos... Muchas gracias y un saludo, Fernando Responder
txispis Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Si me haces una oferta respetable... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
PauL_ito Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Tienes un Mp. Saludos! Responder
MARIUSMK Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 que consumo real se le saca a estos coches? Responder
farywei Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo tenía el Vw Lupo 3L. Si andas en carretera en los 100km/h, haces unos 3,4% En ciudad tocas el 4,5%. Esto para el Lupo que pesaba 855kg. Os los pongo como dato. Luego ya influye el tipo de conducción del piloto y lo que tires del aire acondicionado. En Audi A2, que se pronuncie el que tenga experiencia en él. Responder
lambda Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Si me haces una oferta respetable... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 TXISPIS, tu tienes un A2 1.2 tdi para vender? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.