maxi164 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 hola a todos tengo un A3 de un mes antes de que saliera el nuevo, y porque no me espere... porque era mi sueño desde que le mostre interes a los vehiculos y por eso ahora quiero participar en todo lo referente a este clan . haber si alguien me ayuda. gracias a todos Responder
bobinas-S3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) Welcome to the FAMILY !!!!! Para ser del CLAN A3: En este apartado del foro te presentas, saludas y VAMPI te enviará tu número de socio en breve: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22985 Para poner las fotos de tu bichito: Instrucciones de un "brother" de la "family": Os propongo este método rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta direcicón en Favoritos). 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img que en la primera casilla. Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800x600 está bien y un 640x480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. Editado 3 de Febrero del 2005 por bobinas-S3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Bobinas S3 lo ha clavado no tengo nada que decir unicamente darte la bienvenida Responder
PepeA3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 bienvenido al foro y al club Responder
maxi164 Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 jod** colegas muchas gracias a todos por la bienvenida, esto va a ser una gran familia. gracias clan A3 por todo lo dicho y ya espero disfrutar con todos vosotros y tambien ir alguna que otra kedada. MI AUDI A3 ES UNA 1.9 TDI 130C.V. CON EL PACK S-LINE, FAROS XENON, TECHO ELECTRICO Y LEXUS EN NEGRO PRECIOSOS Y ASI SE QUEDA PORQUE ESTA PRECIOSO. gracias otra vez!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.