jucaroga Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Hola a todos, despues de estar ayer trasteando con el Vag-com para configurar el Parktronic (el cual estoy por tirar al cubo de la basura), me he bajado toda la batería, sí ..., leeís bien, me la descargado trasteandocon ese programita. La cuestion es que hoy me han arrancado el coche y lo he dejado arrancado para que recupere un poco, pero es me queda encendido el testigo del ESP. Que puedo hacer. Lo puedo quitar yo (el manazas y/o inútil) o tendré que pasar por el conce?? Muchas gracias. Responder
jucaroga Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 SOLUCIONADOO!!! claro porque se ha apagado el sólo, no lo iba hacer yo mismo, jeje. Pero creo que ma ha cambiado cosas, por ejemplo, el menu del parktronic ya no me sale. Responder
andreea Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Basta con dar una vuelta y el esp se apaga. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) el programa no te ha cambiado cosas, las has cambiado tu, quede claro esto, y dejarte sin batería te deja el coche, solo por el simple echo de tener el contacto puesto, muchos consumibles para una batería, la próxima vez que quieras hacer algo un cargador o el coche arrancado en un lugar libre a ver en unidad 07 control head adaptacion10 canal1 que valor tienes Editado 27 de Abril del 2013 por ximo@6 Responder
jucaroga Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Rapapolvos merecido, sí señor, ya te lo miro Ximo, entiendo que el Vag puedo trastear con él si tengo el coche arrancado??? Responder
ximo@6 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 efectivamente puedes estar con el coche arrancado, pero no en un lugar cerrado, ahora a ver si asfisias a alguien y me echas la culpa a mi , no es rapapolvos... es que le echamos la culpa a otros u otras cosas para no decir que hemos sido nosotros, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.