audicabrio2.3 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Buenas! cuanto tiempo jejeje pues el caso es que me agencié con los focos elipsoidales( los de lupa) y al llevar diferentes bombillas que las de mi cabrio (h1 en cortas y h1 en largas) sale el "problema" Cuando pongo las cortas todo bien pero cuando pongo las largas se me apagan las cortas y yo no quiero eso. He estado buscando bricos pero no hay nada.... me podeis echar un cable? graciasss s2! pd: os dejo una fotito para que veais como ha quedado jejjee http://img200.images...80/hpim1451.JPG Responder
JoseRLV Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Esque asi es como funciona ese faro.. cuando tienes largas no tienes cortas. Las unicas que permanecen encendidas son las h4 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Y antes no te pasaba?? Responder
JoseRLV Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Y antes no te pasaba?? Cambio los faros de los h4+h1 a los del s2 que es doble h1 Responder
audicabrio2.3 Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Y antes no te pasaba?? Cambio los faros de los h4+h1 a los del s2 que es doble h1 claro! es que es eso! jejjee que antes llevaba como bien decias h4 y h1 y no hay manera de poner largas y cortas? he visto un brico de un audi 100 a6 que separaban las largas y las cortas(es decir como las llevo ahora) y lo he intentado hacer al reves pero nuestro conector de pines es diferente al del 100... tengo el coche abajo en el garage desmontado y me estoy comiendo la cabeza jeje Responder
pren Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Puedes poner un rele que al dar largas cierre, y pones positivo del rele a cortas para que al dar largas se enciendan las dos sin que al dar cortas se pongan las largas. O un cable con un diodo uniendo los positivos de largas y cortas dejando pasar corriente de largas a cortas pero asi no se yo... Mejor con un rele Responder
audicabrio2.3 Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Puedes poner un rele que al dar largas cierre, y pones positivo del rele a cortas para que al dar largas se enciendan las dos sin que al dar cortas se pongan las largas. O un cable con un diodo uniendo los positivos de largas y cortas dejando pasar corriente de largas a cortas pero asi no se yo... Mejor con un rele joe macho muchas gracias por haberlo pensado! que dia puedes quedar e intentamos hacerlo? porque paso de meter la pata y ya que vivimos los dos en salamanca mas facil! por cierto perdi tu numero de telefono asique si puedes mandamelo por privado Responder
audicabrio2.3 Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Mp enviado! Responder
Kikinet Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Es mucho mas sencillo, tienes que buscar un rele que se encarga de hacer el "cambio de luces" de cortas a largas y eliminarlo, en su lugar haces un puente entre el 30 y el 87. En los faros de los golf 3 que vendian de sustitucion asi lo explicaban al pasar de faro h4 a h1+h1. Responder
audicabrio2.3 Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Es mucho mas sencillo, tienes que buscar un rele que se encarga de hacer el "cambio de luces" de cortas a largas y eliminarlo, en su lugar haces un puente entre el 30 y el 87. En los faros de los golf 3 que vendian de sustitucion asi lo explicaban al pasar de faro h4 a h1+h1. Gracias compañero! Supongo que habrá que abrir debajo del volante para encontrar esos relés no? Responder
Kikinet Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Pues no se donde va ese rele, pero me inclinaria mas a que va en la parte externa donde el motor del limpia. Responder
juan_tama Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Yo llevo un kit de xenon y al poner las largas te da un resplandor amarillento que no me gusta nada, pero como me pasa la Itv ( de momento) ni lo toco Responder
audicabrio2.3 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Yo llevo un kit de xenon y al poner las largas te da un resplandor amarillento que no me gusta nada, pero como me pasa la Itv ( de momento) ni lo toco si? no te dicen nada? joe dime que itv es que voy jajaja de cuantos kelvin es tu xenon? 4300, 5000 o 6000? s2 Responder
porter Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Mira este brico si te sirve de algo, es de un A4 b5 pero a lo mejor te vale http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281454-brico-como-hacer-que-no-se-apaguen-las-cortas-al-poner-las-largas/ Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.