pren Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Pues a lo mejor se puede hacer como en el brico del A4, ayer estuvimos buscando el rele y nada ni por donde el motor ni por debajo del volante... creo que debe cambiar el propio mando de luces dependiendo del faro, o que estos faros enciendan solo una bombilla no se.... Al final se lo voy a montar con un rele que ya probamos y asi si van las dos bombillas. Responder
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Cojonudo, Pren, Currate un brico de esos majetes que haces tú. Saludos. Responder
pren Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Cojonudo, Pren, Currate un brico de esos majetes que haces tú. Saludos. Ok, ya teniamos pensado hacerlo jejeje, es facil el faro lleva 4 cables uno marron (masa -) uno gris/negro (posicion +) uno amarillo negro (largas +) y otro blanco negro (cortas +), yo le he sacado una derivacion del marron al 85 del rele(-), del amarillo de largas al 86 del rele para que cierre (+), y al 30 para que meta positivo al 87 y del 87 a cortas para que enciendan poniendo largas. Fallo mio de ayer, asi funciona pero al volver a dar cortas se queda cerrado el rele :dl: por que no le da tiempo a cerrar, solucion: le voy a poner un diodo entre el empalme de la salida de + del rele (87) a cortas, asi al dar largas activas el rele y funcionan las cortas y al volver a dar cortas no deja pasar corriente el diodo por el 87 al 30 y asi si cierra el rele. Bueno con fotos lo explicare mejor, cuando este hecho y funcionando lo cuelgo B) Responder
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 ok, colega, gracias! Eres un maquina Responder
juan_tama Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Hola chicos, creo que llevo 6000ºK (venia montado cuando compre el coche), la itv la paso en Alcala y de momento chapo Responder
pren Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bueno pues la ñapa ya esta hecha, el esquema seria algo ASI: En la practica es esto: Aqui el enchufe del faro con las derivaciones ya puestas: Cortas: Cortas + largas Saco Audicabrio2.3 la clavija de la maneta y no es como la del A4 Ahora tenemos otro problemilla, con las bombillas normales (dos H1) funciona sin problemas, el lleva en cortas montado un kit de xenon, cuando ponemos el xenon + H1 para largas al funcionar las dos cosas juntas a los 30 segundos mas o menos funde el fusible del faro donde esta puesto el invento (fusible de 10A) no quisimos poner un fusible de mas amperios por si acaso se podia fundir algun cable o algo, alguna idea de por que puede ser? Siempre se funde el fusible del faro izquierdo, que es donde esta el invento montado, no creo que haga ningun corto por que los cables no se calentaban y funcionan las luces hasta que funde el dicho fusible. En cambio con las bombillas normales no lo hace Responder
Kikinet Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues revisando los esquemas del audi no hay tal relé que hace el cambio de luces, todo a huevo desde el mando. El problema que tienes es que cuando das las largas cargas el consumo de cortas y largas al mismo fusible. El porque se funde con el kit habria que mirarlo directamente, pero es que el consumo anda en el limite del fusible: H1 +H1 = 110w de consumo total, 110W/12V= 9.1A muy al limite de los 10A del fusible. Luego te pongo una posible solución, que tengo que irme. Responder
Kikinet Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 La opción mas facil es que cambies el fusible por uno de 15A, a los cables no les pasara nada, aguantan. Los platinos de la maneta, pues tampoco, aunque con el mayor paso de intensidad puede que llegase a averiar. Otra opción, más sensata, es que cortes el cable de la luz de larga, el lado que viene de la instalación lo conectas al 86 y el que va a la lampara lo unes al 87 antes del diodo y el 30 del rele lo pongas directo a bateria con un fusible de 15 ó 20 amperios y un cable de seccion de 2mm. Lo de cortas como esta. De esta manera consigues ganar unas decimas de voltio al no tener que pasar la corriente por la caja de fusibles, maneta etc. Y esto significa que la lamparas brillaran mas e incluso podrias poner lamparas de 100w. La tercera opción es que pongas reles independientes para cortas y largas, evitando el uso del diodo para controlar grandes intensidades al dar las largas. Responder
audicabrio2.3 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Joe muchisimas gracias por la explicacion! probaremos a ver cual sale mejor, aunque la segunda como dices tu es la mas sensata... asique probaremos con esa.! a ver si hacemos el brico y que lo pueda hacer mas gente que tenga mi problema Responder
dj stejar Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 a mi me pasa igual Responder
dj stejar Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 en final cual es la mejor opcion,a mi me pasa igual yi tambien tengo esos faros Responder
dj stejar Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 que rele es ? Responder
Kikinet Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Es un rele adicional que tienes que añadir a la instalación. Responder
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