NandoTT Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Mucho tiempo sin pasar por aqui y lo hago para haceros una consulta : Voy a cambiar la amortiguacion trasera de un 180 SLine pues llega a deformar las ruedas y me ofrecen unos "KayabaSport" a muy buen precio .....creo que los originales son " Sachs" , pero sinceramente no se si merece la pena pagar ese suplemento Voy a cambiar amortiguadores , (muelles no ) y a reglar las cotas de caida pues este coche ha estado un poco descuidado con el tema " badenes" y creo q por ahi pueden venir sus dolencias... Sugerencias y opiniones ??? ......alguna alternativa que no se dispare €nomicamente!!! Saludazos foro !!! Responder
jLlagas Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 SI no esta homologado como recambio, vas a tener que homologar y va a ser igual de caro. Ojo con eso Responder
NandoTT Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 SI no esta homologado como recambio, vas a tener que homologar y va a ser igual de caro. Ojo con eso Gracias jLlagas , imagino que estan homologados pues es recambio especifico , pero es algo a tener en cuenta ... Saludos!! Responder
BBTuner Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Los amortiguadores no estan considerados como reforma siempre y cuando se mantengas los mueles originales. Por otra parte, si el coche te esta desgastando mal las ruedas, puede no, seguramente no venga solo por unos amortiguadores rotos. Seguramente haya que alinearle y mirar el esctado de silentblocks... Y si el TT es quattro o no ya sabras que pueden venir historias de mil lados diferentes.... Yo primero desmontaba los amortiguadores y comprobar el estado. Eso lo primero antes de cambiarlos. Responder
danyTT Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Entonces seria factible montar amortiguadores deportivos con muelles deportivos tambien pintados de negro simulando ser de serie y asi pasar itv sin homologar? Responder
danyTT Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Entonces seria factible montar amortiguadores deportivos con muelles deportivos tambien,pintados de negro (los muelles obvio) simulando ser de serie y asi pasar itv sin homologar? seria posible? Responder
richo_vw Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Eso se hace y si la cosa no es muy exagerada suele colar Responder
BBTuner Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Entonces seria factible montar amortiguadores deportivos con muelles deportivos tambien,pintados de negro (los muelles obvio) simulando ser de serie y asi pasar itv sin homologar? seria posible? Para que nos vamos a engañar... Se suele hacer y suele colar.. pero te puede salir bien como mal... Y como te salga mal, a ver con que quitar la pintura q has echado, porque como te lleves la referencia original de los muelles nuevos, tampoco les podras homologar Responder
danyTT Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 entonces cuanto costaria homologar unos muelles a dia de hoy?por ejemplo dos h&r de -3,5cm Responder
borjasturias Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Unos 120€ Responder
FreeK Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 A mi los eibach me costo nada o menos,11€ creo q habia sido Responder
borjasturias Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Ya y ami tambien, pero ahora hay que homologar y pagar por ellos, antes no hacia falta.Desde la nueva ley del 14 de enero ya no basta solo con el certificado de instalacion, hay que hacer proyecto Responder
danyTT Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 jod**,pues si antes costaba 11 miseros euros homologar no entiendo porque la gente ya los pintaba de negro para evitarlo Responder
borjasturias Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Ami fueron 40€ exactamente n la itv por meter n ficha. La gent los metio n ficha cuando les dieron problemas en itv. Responder
richo_vw Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 jod**,pues si antes costaba 11 miseros euros homologar no entiendo porque la gente ya los pintaba de negro para evitarlo Por qué a veces no era tan fácil meter en ficha, bien por que el muelle no tuviera homologacion o por que el coche no tenía contraseña de homologación europea. Responder
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