carreras Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Colocados los anagramas sline en los laterales Responder
carreras Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Detalle Responder
Sergyru Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Te han quedado muy bien. Los pequeños detalles son los que siempre dicen más y en los que más te acabas fijando cuando vas por la calle. Andate con ojo compañero de donde lo aparcas que estos anagramas vuelan. Un saludo desde el sur y enhorabuena Responder
phatAvant Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Pero por que los has cambiado? Estos son de ebay o algo no, al menos lo parece porque tiene mas brillo que los originales (puede ser la foto). Responder
Jormi Dj Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 yo por lo que veo parecen los de ebay, pero la verdad que te ha quedado guapo Responder
carreras Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Son del Feuvert y espero k no m los roben!! Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Lo malo no es que nos roben las chapitas que no valen nada, lo peor para el colmo es que para quitarlas te toque el chorizo torpe y te desguace media aleta y tengas que pintarla. Pero sin duda es un detalle bonito del coche. Saludos Responder
carreras Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Que razón tienes Pepe Responder
Sergyru Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Dímelo a mi que para quitarme las letras de "A3" me metieron un destornillador los muy cab***es. Me ha tocado pulimento y subir las nuevas letras del conce para tapar el estropicio. Espero que nunca tengas ningún problema compañero porque te han quedado muy requetebien Responder
josmanpuli Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 que medidas has tomado a la hora de pegarlo, es decir altura y lateral, gracias y un saludo...................... Responder
Necc Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Dímelo a mi que para quitarme las letras de "A3" me metieron un destornillador los muy cab***es. Me ha tocado pulimento y subir las nuevas letras del conce para tapar el estropicio. Espero que nunca tengas ningún problema compañero porque te han quedado muy requetebien +1 Responder
Sergyru Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Hola a todo/as!!!! Quizás mi referencia sea un tanto "chapucera" pero a mi fue la que me vino mejor. Toma como referencia el hueco de la matrícula para el eje horizontal y la "A" siguiendo la linea del faro trasero con dos dedos (aprox 4cm) de separación (santa cinta de carrocero te dará el cuadrante exacto) coincidiendo con el eje vertical del faro de la puerta. Espera y te pongo una foto que una imagen dice más que mil palabras compañero. No es el punto exacto pero no se nota ni la gracia que me hicieron con el destornillador, ni queda en plan chapucero. PD: (En la foto blanca tienes el cuadrante exacto oficial, el negro es el mío y el rojo es por si tienes el nuevo modelo). Un saludo. Responder
carreras Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 En mi caso lo separe 3 dedos de la linea de la puerta y 3 dedos del pliegue superior, todo eso colocando cinta de carrocero para verlo antes de colocarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.