kike87 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Hola, ¿alguien ha puesto bombillas led en los pilotos traseros? me refiero a las ba15s en 18, 27 o plasma led. Es que bajo mi punto de vista las bombillas convencionales que llevamos dan una luz muy tenue y con este otro tipo de bombillas es posible ganar luminosidad por ello quería saber impresiones de alguien que las haya puesto. Saludos Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Supongo que tu coche lleva bombillas halogenas, no? Porque sino no entiendo lo de que dan una luz tenue, lo unico q va sin led en los pilotos traseros es la de marcha atras e intermitencia y creo es suficiente pa lo q es Responder
kike87 Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Claro, me refiero a pilotos halogenos. Responder
Tineo Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Lo que más me disgusta de los plafones halogenos es que... Se ven los casquillos de bombilla. Que poco se lo han currado en su diseño interior. Para ganar intensidad necesitas bombillas LED de al menos 8w de potencia real y que sean canbus. Se puede desactivar el control de bombilla fundida pero mejor que sean así. En tu caso miraría pasar a pilotos LED. Alagar, las de niebla también son de filamento. Responder
kike87 Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Cambiar los pilotos por los de led es una opción pero estando apagados me parecen más bonitos los halógenos. Para mi, la única pega que tienen es la poca luz que dan, por eso comento lo de cambiar las bombillas por las de led, de todas formas muchas gracias. Saludos Responder
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Tineo ya se q solo posición y freno son de led en los pilotos no halogenos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
GuillerB8 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Alguien ha probado a poner LED en las 2 marcha atrás? Responder
HESTILO Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Interesante pregunta lo de la marcha atrás, me uno a la pregunta. Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 A mi sr me ocurrio hace un oar de dias al verlo en un A8 pero no se que caja era y quedaba....buuuuf a juego con los led de la matricula Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
kike87 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Yo las he puesto, y he probado tanto las led smd como las cree y ambas me dan fallo, hay que poner una resistencia pero yo no lo he hecho. Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Yo las he puesto, y he probado tanto las led smd como las cree y ambas me dan fallo, hay que poner una resistencia pero yo no lo he hecho. Eran CanBus? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Necc Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Yo estoy por comprarlas pero visto lo visto es un rollo que esté siempre el FIS dando la lata. Responder
Necc Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 ¿Cuál me recomendáis entonces para intermitentes, marcha atrás y antinieblas en Led que no den error? Sé que en las bombillas de matrícula e intermitentes se pueden configurar para que no te salte el aviso de luz fundida pero en las demás no o al menos no tengo constancia. Responder
Robertito Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 ¿Cuál me recomendáis entonces para intermitentes, marcha atrás y antinieblas en Led que no den error? Yo también me uno a la pregunta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.