Jump to content

Bombillas para pilotos traseros


kike87

Publicaciones recomendadas

¿Cuál me recomendáis entonces para intermitentes, marcha atrás y antinieblas en Led que no den error?

 

Sé que en las bombillas de matrícula e intermitentes se pueden configurar para que no te salte el aviso de luz fundida pero en las demás no o al menos no tengo constancia.

 

Para marcha atrás tengo estas localizadas Necc

 

http://www.ebay.es/itm/251345859288?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ohh, perdona Rober. No había visto que habías respondido... yo compré esas justamente y las llevo puestas. Da error en el cuadro pero con la "receta" de los compis se anula tal fallo por lo que genial. Es una luz blanca azulada, que da genial. Tineo puso una foto por aquí.

 

En intermitentes no he hecho nada puesto que comentan que dan menos luz que la halógena o que podría variar el color. No quedó muy claro el tema.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola amigos,se sabe algo nuevo??? sobre bombillas leds para las intermitencias de los faros traseros del avant del 2010? me da coraje que teniendo el faro leds en posicion y frenado,no lo tenga en las intermitencias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches!! Soy poseedor de un precioso a4 b8 s line 1.8 tfsi de de diciembre de 2009 gris ceniza( no se el color exacto ahora). Hasta ahora encantado con el por su tacto de conducción , su comportamiento en carretera, la finura de un motor turbado de gasolina y por tener unos consumos mas que aceptables.

Pero no me enrroyo más y al caso.

Lo único que le he cambiado ha sido las luces de placa de matricula por unas modelo led con cam bus. Mi modelo viene de serie con los pilotos traseros con luces alogenas y pensando en ello me dije que posiblemente se pudieran cambiar por algunas modelo led que mejorasen la luminosidad y la estética. Se que existen pilotos led pero no quiero cambiarlos por unos led. Simplemente cambiar las bombillas por unas led. Pero no se que bombillas comprar, ni de que potencia y demas. Y como se que aqui hay mucho manitas me pongo en vuestras manos para escuchar opiniones de como hacerlo ya que no creo que sea el primero en pensar en este cambio, jeje. Pues nada un saludo a todos y a la espera de respuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.