davidrome Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 buenas! Me ha aparecido el siguiente error, que significa exactamente y cual es su solucion? Gracias! 00655 - Seat Belt Tensioner Igniter; Passenger Side (N154) 32-00 - Resistance too High Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 hola, lo de ese error es un poco cosa seria yo iria a la casa, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 En el AUDITTCE me parecio leer que el fallo era intermitente y pudiste borrarlo (no se si eres el mismo). De todas formas revisa los posibles "malos contactos" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.