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AUDI A4 AU B6 1.9 TDI. 130 CV año 2002.

Me han cambiado recientemente todos los latiguillos por unos nuevos, bomba principal de frenos, servofreno, interruptor del pedal de frenos, y sensor G-201 conjuntamente con la centralita ABS completa, pues se supone que la anterior podría estar averiada, y tras cambiar la centralita y el modulo ABS completo y purgar todo el circuito, salió en el cuadro el testigo la luz roja de frenos, se ha vuelto a purgar todo el circuito este se quitó y a continuación vuelven a salir los testigos de ABS y ESP, se ha reseteado la centralita un par de veces pues siguen saliendo cuando menos te los esperas los testigos de ABS y ESP.

Este mecánico que me atiende es una gran persona y un gran profesional, pero no es de los que tiene lo ultimo en tecnología electrónica y entonces lleva a un amigo el coche para que lo meta en la maquina como el dice y para que se lo resetee y tras los dos últimos escaneos le sale avería del pedal y dicho interruptor ya se ha cambiado por uno nuevo dos veces.

A ver si alguna personas de estas tan altruistas y especialistas que andan por aquí me pueden echar una mano en el tema, porque la verdad es que el tema tiene obsesionado a mi mecánico. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO por estar en esta pagina tan participativa.


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AUDI A4 AU B6 1.9 TDI. 130 CV año 2002.

Me han cambiado recientemente todos los latiguillos por unos nuevos, bomba principal de frenos, servofreno, interruptor del pedal de frenos, y sensor G-201 conjuntamente con la centralita ABS completa, pues se supone que la anterior podría estar averiada, y tras cambiar la centralita y el modulo ABS completo y purgar todo el circuito, salió en el cuadro el testigo la luz roja de frenos, se ha vuelto a purgar todo el circuito este se quitó y a continuación vuelven a salir los testigos de ABS y ESP, se ha reseteado la centralita un par de veces pues siguen saliendo cuando menos te los esperas los testigos de ABS y ESP.

Este mecánico que me atiende es una gran persona y un gran profesional, pero no es de los que tiene lo ultimo en tecnología electrónica y entonces lleva a un amigo el coche para que lo meta en la maquina como el dice y para que se lo resetee y tras los dos últimos escaneos le sale avería del pedal y dicho interruptor ya se ha cambiado por uno nuevo dos veces.

A ver si alguna personas de estas tan altruistas y especialistas que andan por aquí me pueden echar una mano en el tema, porque la verdad es que el tema tiene obsesionado a mi mecánico. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO por estar en esta pagina tan participativa.

Estaría bien que pusieras un scaneo de los fallos que dé el coche,sin los códigos es difícil hacer un diagnóstico.

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Gracias A6culoguevo , eso es lo que yo quisiera tenerlo impreso, pero resulta que el mecanico que me lleva el tema del coche va a uno que tiene una wat com de esas que le da la averia en pantalla pero no la imprime, el me comenta a mi que ahora por ultimo le da el interruptor de freno, pero ya se han puesto esa pieza en dos ocasiones desde la averia, que crees que puede ser. Gracias.-

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Gracias A6culoguevo , eso es lo que yo quisiera tenerlo impreso, pero resulta que el mecanico que me lleva el tema del coche va a uno que tiene una wat com de esas que le da la averia en pantalla pero no la imprime, el me comenta a mi que ahora por ultimo le da el interruptor de freno, pero ya se han puesto esa pieza en dos ocasiones desde la averia, que crees que puede ser. Gracias.-

Si tiene el Vagcom,si se puede guardar el archivo del escaneo en un pincho o en el ordenador,otra coisa es que quiera o sepa hacerlo.

Si le dice que es del interruptor del pedal del freno,pues será de eso,como te ha dicho Tolo,el tema tiene su miga y si no lo haces bien,te lo cargas y a poner otro.

Insisto,consigue los códigos y si nó,te los apuntas en un papelito.

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También es posible que haya que purgar la bomba del abs,mediante VagCom,aparte de hacer el ajuste básico del sensor del ESP.Creo que deberías comprarte un VagCom,le sacarías rentabilidad,por lo que veo.

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Al final sigue persistiendo el encenderse los testigos de ABS y ESP y seguimos pidiendo información y opiniones por aquí de dicho tema, el coche va perfecto, frena bien, pero cuando se le apetece en una minima frenada tras muchas frenadas fuertes sin aparecer, te enciende dichos testigos, apagas el contacto, enciendes de nuevo y lo mismo no aparece en todo el día, nos tiene loco el tema. Los contactores del pedal se han puesto originales marca BOSCH y han sido hasta tres de fabrica nuevo para descartar que pudiera ser dicho interruptor el causante, ya no se ha vuelto a meter en el WAG COM, estoy esperando que me llegue uno que he comprado via internet para imprimir lo que me dé y pegarlo aquí para que me ayuden los expertos del blog. Gracias a todos por vuestro interés.

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