Jump to content

ABS y ESP traen a mi mecanico loco


abuenarbol

Publicaciones recomendadas

Pufff, Despues de sustituir tantas piezas y descartado el módulo ABS.... Va a ser cualquier tontería.

Comprobar masas de tierra. Revisar arneses de cables buscando alguna falla de continuidad, a sensores de las ruedas, a los pilotos de freno traseros, incluso comprobar los pilotos y bombillas de freno.

 

Hay algo que esta confundiendo a esa centralita y para colmo esporádicamente.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ami me vovio loco un golf 5 con un problema parecido y al final fue un fusible ,el del motor del abs que estaban los contactos negros y fallaban, el fusible estaba bien pero no hacia buen contacto,me salia con vagcom un fallo en la bonba del abs creo recordar, y luego tube el mismo problema con un toledo y un glof 4 y fue lo mismo,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve un problema similar, me explico.

Compre un 2.5 tdi b6 del 2002 muy bonito, le hice distribucion, aceite y filtros.

Una vez pintado y acabado, esporadicamente se me encendia el chibato en el cuadro del esp. Este igual que se encendia, se apagaba a propia voluntad tanto si iba rapido, despacio en linea recta o curva.

La maquina no me daba ninguna averia memorizada. Cierto es q cuando conectaba la maquina la luz estaba apagada puesto que se encendia y se apagaba a placer. Limpie sensores de abs, conectores de la centralita del abs, cambie el sensor del pedal del freno. Y todo seguia igual. Por cierto aun con la luz encendida tanto el abs y el esp funcionaba correctamente.

Finalmente la solucion vino al acerle un ajuste al avance de la bomba inyectora, la avancé unos grados, y ademas que el consumo que marca el cuadro a bajado la media unas decimas he solucionado el problema de la luz del esp.

Puede q este no sea el problema de tu coche, lo que kiero decirte con esto es q la luz del esp no significa explicicamente q tengas un problema de frenos.

Espero q puedas solucionar tu problema con el menos coste posible. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.