Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pufff, Despues de sustituir tantas piezas y descartado el módulo ABS.... Va a ser cualquier tontería.

Comprobar masas de tierra. Revisar arneses de cables buscando alguna falla de continuidad, a sensores de las ruedas, a los pilotos de freno traseros, incluso comprobar los pilotos y bombillas de freno.

Hay algo que esta confundiendo a esa centralita y para colmo esporádicamente.

Editado por Tineo
  • 2 semanas más tarde...

Publicado

ami me vovio loco un golf 5 con un problema parecido y al final fue un fusible ,el del motor del abs que estaban los contactos negros y fallaban, el fusible estaba bien pero no hacia buen contacto,me salia con vagcom un fallo en la bonba del abs creo recordar, y luego tube el mismo problema con un toledo y un glof 4 y fue lo mismo,suerte

Publicado

Hola, yo tuve un problema similar, me explico.

Compre un 2.5 tdi b6 del 2002 muy bonito, le hice distribucion, aceite y filtros.

Una vez pintado y acabado, esporadicamente se me encendia el chibato en el cuadro del esp. Este igual que se encendia, se apagaba a propia voluntad tanto si iba rapido, despacio en linea recta o curva.

La maquina no me daba ninguna averia memorizada. Cierto es q cuando conectaba la maquina la luz estaba apagada puesto que se encendia y se apagaba a placer. Limpie sensores de abs, conectores de la centralita del abs, cambie el sensor del pedal del freno. Y todo seguia igual. Por cierto aun con la luz encendida tanto el abs y el esp funcionaba correctamente.

Finalmente la solucion vino al acerle un ajuste al avance de la bomba inyectora, la avancé unos grados, y ademas que el consumo que marca el cuadro a bajado la media unas decimas he solucionado el problema de la luz del esp.

Puede q este no sea el problema de tu coche, lo que kiero decirte con esto es q la luz del esp no significa explicicamente q tengas un problema de frenos.

Espero q puedas solucionar tu problema con el menos coste posible. Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.