fguinaldo Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bueno aqui la funda del maletero un timo si lo se no la compro pero mas eperdio en la guerra de COREA. Responder
topo9129 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Yo también la acabo de comprar y bueno, no es una maravilla, pero cuando la tuve en mis manos le dije al del conce que parecía muy mala y me dijo que no, que era un material fabricado por la NASA por lo menos Responder
KINDER Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Y a todo esto, cuanto cuesta??? Porque a mi me interesa el tema, tengo el coche nuevecito, pero cada vez que meto el carrito del niño, con las ruedas se me llena la moqueta de m**** y me gustaría algo así.... K Responder
zx81 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Esta no es la funda de maletero del A4 Avant, esa cuesta una pasta, y es de goma por un lado y de moqueta por el otro. Eso que tú has comprado es lo mismo que compré yo, una simple tabla de aislante, pero chico, cumple su función, encaja perfectamente, se puede lavar en cualquier gasolinera y mantiene el tapizado limpio, que era de lo que se trataba, y además por 40 euros tampoco puedes pedir gran cosa (la buena cuesta más del triple). Saludos Responder
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 pues yo la tengo y no me parece mal, cumple su función como bien dice ZX81 Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Dónde puedo localizar esa “funda” ...¿Original Audi? Un saludo. Responder
Kastor Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Por 40 € no tiene pinta de estar tan mal, si es que ese es el precio claro Responder
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Dónde puedo localizar esa “funda” ...¿Original Audi? Un saludo. aqui esta todo, con referencias y precios para que la pides en tu concesionario o donde sea: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=27451&hl= ciao Responder
KINDER Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 La original reversible son 125 Euros. K Responder
azinsi Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 la del nuevo A4 sale por 200 € asin q por 40 ya te digo Responder
kyfran Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Yo tb me he apuntado a la moda y la verdad la veo útil Responder
fguinaldo Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Si el material de la NASA pero si es como el aislante del tubo de aire accondicionado si el precio 40 euros. Responder
Gasbox Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 El mio ya salió del concesionario con ella puesta. El comercial me recomendó esta y no la reversible. La diefrencia de precio es abismal y la utilidad la misma. Un saludo, Gasbox Responder
boss Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Yo tengo la reversible y es muy práctica. Por el lado de la goma puedes poner objetos sucios y mojados (por ejemplo, la sillita de los niños en un día de lluvia) con la tranquilidad de que no pasa nada y la puedes lavar después con una esponja. Como es reversible, cuando no la necesitas la das la vuelta y el terciopelo es igual que el suelo original del maletero. Esta de la foto ... pues también me parece igualmente util. Cualquier cosa antes que manchar el suelo del maletero, eso sería un crimen. Yo creo que es una de las opciones que son muy útiles. Responder
boss Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Yo tengo la reversible y es muy práctica. Por el lado de la goma puedes poner objetos sucios y mojados (por ejemplo, la sillita de los niños en un día de lluvia) con la tranquilidad de que no pasa nada y la puedes lavar después con una esponja. Como es reversible, cuando no la necesitas la das la vuelta y el terciopelo es igual que el suelo original del maletero. Esta de la foto ... pues también me parece igualmente util. Cualquier cosa antes que manchar el suelo del maletero, eso sería un crimen. Yo creo que es una de las opciones que son muy útiles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.