Chino Mandarin Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues yo me compré una que hace la misma función en un Norauto y me costó menos de 2000 pelas. No es tan bonita, pero la funcionalidad es la misma. Responder
isaez Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 he cogido una de 40€ de material "de la nasa" no queda muy bien pero como bien decis cumple su cometido Responder
Nikko Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues la pinta esta muy bien, yo h epedido la reversible de 120 € q no se como es.. poner alguna foto por fi, peor esa con esos bordes elevados me parece super práctica. Responder
zx81 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 La reversible es mucho mejor, o no, depende de para qué la uses. Como principal ventaja es que por un lado va enmoquetada y por otro es de goma, con lo que puedes ponerla como más te convenga. Además si tumbas los asientos te cubre toda la superficie de carga, mientras que la otra solo te cubre el maletero. La ventaja de esta es que no es cara, la puedes pegar un manguerazo en cualquier sitio y te encaja perfectamente en el maletero, la otra sigue dando un no se qué ponerle algo encima por si se estropea. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.