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Buenas tardes a todos de nuevo. Aviso a todos los que tengáis la intención de ponerle luces xenón piratas a vuestro vehículos, yo lo hice y la estoy pagando.

Dichas luces traen unas tabletas que tienes que colocar donde puedas y no te queda más opción que en el lado izqdo. ponerlas al lado del modulo ABS, yo lo hice y al poner el contacto y encender por primera vez las luces PLAF, me salió en el cuadro de instrumentos el testigo grande rojo de averías de freno con su correspondiente pitada, quité el contacto, apague las luces y le di de nuevo al contacto y a las luces y ya de segunda no salía nada. Pero cada vez que ponía las luces saltaba el dichoso testigo y había que proceder de nuevo a lo mismo, quitar las luces apagar el coche y volver a arrancar y dar a las luces para que no saliera el testigo de averías de freno de nuevo. Se que tenía que quitarlas, pero tardé dos días y me vino el problema, un día dando marcha atrás piso fuerte el freno pues venia otro vehículo y el pedal se quedo a fondo y todas las ruedas frenadas totalmente, apague por si se resolvía todo solo y hasta en dos ocasiones en media hora, pero al final tuve que llamar a la grúa y lo lleve a un FEUVERT y desde ahí toda una ODISEA, averías de freno que empezaron por sustituir el interruptor del pedal que es la avería que daba la maquina, luego daba el primer sensor G-201, se le puso dicho sensor y nada, ahora seguía dando averías ABS y ESP , se optó por buscar otro modulo ABS y cambiarlo entero conjuntamente con el sensor G-201 y a pesar de purgar todo bien y varias veces tras poner bomba principal y servo freno nuevo, ahora vuelve a dar avería del interruptor del pedal de freno, lleva mi coche un mes en el taller y calentándole la sesera al mecánico y a mi el bolsillo. PERDONAR EL TOCHO, solo pretendía informar de lo que te puede suceder casualmente si instalas las dichosas lucecitas piratas.- YO SIGO CON MI AVERIA. Por supuesto las dichosas luces xenón las quité en cuanto pude.


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Hola pues vaya tela, ya he leido cosas asi en mas de un post sobre luces de xenon piratas. No obstante al Feuvert? yo no voy ahi ni para cambiar neumaticos.

 

Mi consejo o tienes un taller/mecanico de mucha confi o llevalo a AUDI haber si te dan con el tema que como sigas asi cambian medio coche.

 

suerte.

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hola, lo primero como te a dicho el compañero Spider, como se te ocurre llevarlo a un feu vert para una averia como esa...? si esos son unos cambia piezas.... y lo digo por que conozco a una persona que trabaja en uno y ay trabaja todo dios sin saber de mecanica, como un mac donald...... eso si ay un jefe de taller para luego comprobar las chapuzas que hacen sus trabajadores...... se supone que tu fallo te a pasado por algo que le a afectado a la electronica del modulo del abs..... asi que ni necesitabas purgar circuito de aceite ni cambiar bomba principal ni servofreno.....vamos a pensar un poco con la cabeza tranquilamente y friamente y no cambiar por cambiar piezas que eso sabemos hacerlo todos y no es de profesionales ( traemelo que hago como el feu vert, cambio piezas y veras como hacierto....jejej) ....el sensor del pedal del freno si lo puenteas ves si funciona y no hace falta cambiarlo por cambiarlo.... volviendo a lo de antes, si es por un falllo que le a afectado a la electronica del abs puede ser el modulo o que dicho modulo se haya desconfigurado y solo con volver a configurarlo funcione.... y si te lo an cambiado como ya as puesto puede que necesite programacion .... no lo se... lo que si veo que es algo electronico y no mecanico... coge el coche llevatelo a la audi (algunas veces si es electronica es mejor pagar algo mas pero ir a lo seguro) o a algun taller bueno que conozcas y dile a feu vert que las piezas que te hayan puesto y no estaban rotas que te las vuelvan a colocar y se queden ellas con las nuevas que cambiar por cambiar sabemos todos...... espero que tengas suerte y se te solucione todo con los minimos gastos y dolores de cabeza.....un saludo....

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Gracias SPIDER A3 y Salinas 81, pero no terminé de explicarme con lo de FEUVERT, y es que en primera instancia tuve que dejar el coche allí en la primera avería en la que el coche se me freno por completo todas las ruedas y además como era sábado y las 21,45h. pues ya no tenia a donde llevarlo y allí me lo dejo la grúa, hacia el mediodía del día siguiente me pusieron el interruptor y ni lo pusieron bien, tuve que volver tras recorrer solo unos metros porque ya comenzaban a encenderse los testigos de ABS y ESP y volvieron a colocarlo mal y lo rompieron y todo, ya te digo, creo que lo puso el de los recados, para más inri hasta me lo dijo al otro día el encargado, que es que ya se habían ido todos los mecánicos y me lo puso el chicuco ya te digo, en resumen cuando mi mecánico el que me ha hecho todo lo demás vio eso lo quito puso uno nuevo que no se correspondía ni en color ni en nada con el otro y se lo lleve a Feuvert y me devolvieron del importe de la chapuza que me hicieron - Mi mecánico es un hacha y de los buenos pero la electrónica vuelve loco a cualquier mecánico.

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En cuanto a bomba y servo fue una casualidad y avería añadida, pues a veces el pedal de freno se iba más abajo que de pronto solo lo rozabas y frenaba una barbaridad, cuanto quitamos la bomba y el servo este ultimo estaba impregnado tanto de liquido como de agua, el liquido porque lo perdía la bomba y el agua porque los drenajes de estos coches se obturan rebosa el agua e inunda el servo el cual ya no retrocede por el moho, cosa que vi por mis propio ojos, además después de poner bomba y servo el sitio del pedal era constante y la frenada perfecta, lo único que pasa es que sigue encendiendo los testigos de ABS y ESP y ya sabéis que mientras estén encendido no actúan, eso es lo único que le pasa ahora, que se colocan ahí esos testigos cuando les da la gana, lo mismo te llevas 40 kms circulando y frenando y no salen y en una frenadita suave al llegar a un semáforo se te colocan ahí como dos moscas en la nariz.

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Ah se me olvidaba otra cosa compañeros, soy un hormiguita en cuanto a lo de ahorrar y me muevo para eso como una anguila y voy donde haga falta, y os digo eso porque lo que le he puesto de bomba y de servo tanto como el sensor G-201 y el modulo ABS es de un desguace que me coge a 70 kms . pero os puedo decir que todo lo que me he traído es de un Audi 2000 de siniestro nuevo y totalmente piezas idénticas a las del mío en numeración y todo, que la bomba de freno me ha costado 35 euros, el servo 50 y lo más caro de todo que es el sensor G_201 con todo el modulo ABS que nuevo vale 1100 euros mínimo solo me costó 80 euros, solo necesito un poco de suerte ya que mi mecánico está uña y carne con un electrónico de la VW de Cadiz siguiendo el tema y al final creo que tendré que darle a mi amigo lo que me pida y un besito encima, el pobre me cobra como a un verdadero amigo y supongo que no le llega ni para ibuprofeno de los dolores de cabeza que le está dando el joio coche, pero que las luces no las vuelvo a poner ni de coña vamos, por si acaso.

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hola las llebo puestas 4 años y cero problemas haber si a sido casualidad por los problemas que tenias del agua y la bomba rebentada,en cuanto a la averiaa tu mecanico le saldra algun codigo de errror para poder meterle mano aver si lo pones y te odemos ayudar ,suerte

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