gonza100tdi Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) bueno para explicar la mejora del famoso tubo amarillo primero decir que no es amarillo, es gris porque el amarillo era de prueba, aca el video de como suena, decir tambien que suena menos ya que la boca va del lado de "afuera" pero si que se escucha mas la descarga de la DV, decir tambien que taaanto no se escucha pero es un intermedio entre la waxbox agujereada sin mas y el sonido de este video y lo que no se escucha bien en el video es un cierto sonido a aire cuando se le pide chicha al motor, que resulta muy agradable, slds. http://www.youtube.com/watch?v=HmcQKLs-FIM Editado 27 de Abril del 2013 por gonza100tdi Responder
FreeK Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Pues esta chulo,pero no entiendo como va puesto;el otro si que es como una entrada pa la admision,pero ese otro no se como va montado;si me lo explicas un poquito mejor a ver si asi lo entiendo pos lo mismo me animo y tambien se lo hago jeje. SaludeTTes B) Responder
BBTuner Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 No esta mal la verdad. Yo llevo campana de carbono y la forge SplitR y suena q da gusto la verdad ahora en verano, todo el santo dia con la ventanilla abajo xD Responder
gonza100tdi Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Pues esta chulo,pero no entiendo como va puesto;el otro si que es como una entrada pa la admision,pero ese otro no se como va montado;si me lo explicas un poquito mejor a ver si asi lo entiendo pos lo mismo me animo y tambien se lo hago jeje. SaludeTTes B) bueno es una chorrada, solo se trata de "conducir" el sonido lo mas cerca posible: el tubo gris sale de la waxbox tal que asi: Responder
gonza100tdi Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 luego va por un hueco (area roja) que si quitas el protector del paso de rueda lo ves, el tubo gris da vuelta y se dirige hacia la puerta , por arriba del paso de rueda: Responder
gonza100tdi Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 y traspasa una goma que tuve que cortar para permitir el paso hacia, diriamos, la puerta aunque en realida no es la puerta sino el espacio donde, cerrada, encaja la puerta, se entiende?. (aclaro que esta foto tiene una manguera amarilla que en realidad era de prueba, ahora es el tubo gris) Responder
gonza100tdi Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 y finalmente el tubo gris/amarillo se ve asi: Responder
gonza100tdi Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) finalmente queda como en el video del principio, aclaro que se escucha mejor solo eso, slds. Editado 29 de Abril del 2013 por gonza100tdi Responder
FreeK Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Yo le tengo filtro conico seria hacer mas o menos lo mismo no? Y el sonido de la dv se oye mas fuera o eentro del coxe? Un saludo y graciñas x la explicacion Responder
danyTT Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Yo le tengo filtro conico seria hacer mas o menos lo mismo no? Y el sonido de la dv se oye mas fuera o eentro del coxe? Un saludo y graciñas x la explicacion yo creo que con filtro conico poco o nada vas a notar con estos tubos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.