Manu_Quattro Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) Buenas a tod@s, Os dejo una fotillos para que veas lo bien que se porta el niño. Me tiene bastante asombrado la verdad el tema de los consumos, yo creo que tiene que algo que ver el buen tiempo ya que me esta haciendo unas medias de no mas de 6.5 litros, cuando eso en inverno era impensable siempre entre 7.5 y 8 litros haciendo exactamente el mismo uso, un uso mixto de ir a currar algo de ciudad, poco la verdad. Os dejo unas fotillos para que veais, la reserva se encendió con 860 km recorridos, es un 2.5 180 quattro. Casi 19 horas de conducción Ahi teneis los 6.3 Velocidad Media, como veis muy bajita Lo mejor... la autonomia que marca segun lo llenas XD Supongo que con automático es impensable llegar a esos consumos un saludoooo Editado 27 de Abril del 2013 por Serjio poner fotos directas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Que motor es?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 2.5 tdi 180 quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Pues es un buen consumo. La diferencia entre verano e invierno en el consumo debe ser debida a que en invierno el motor trabaja mas tiempo frio, no se, quizas sea eso, aunque en verano trabaja con el compresor del clima y eso tambien aumenta el consumo. s2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiervija Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 buen consumo,y con esa media de velocidad tampoco habrás hecho mucha autovía k es donde rentabilizas km y consumos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Mmmmmm si haces la media de litros por quilometros ,tambíen te sale esa media? Te lo digo ,porque el fis a veces no es cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Si hice la regla de tres y me salia 6.4 pero claro la regla de tres no es muy exacta, lo que si esta claro es son 860 km hasta encender la reserva, que lo hubiera podido aguantar a 900 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Pues es un buen consumo. La diferencia entre verano e invierno en el consumo debe ser debida a que en invierno el motor trabaja mas tiempo frio, no se, quizas sea eso, aunque en verano trabaja con el compresor del clima y eso tambien aumenta el consumo. s2, Si lleva el clima encendido tanto en invierno como en verano funciona el compresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 He de decir que el clima va siempre en ECO asi que no hay compresor, supongo que cuado venga el calor de verdad y quite el ECO el consumo subira un poco mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 He de decir que el clima va siempre en ECO asi que no hay compresor, supongo que cuado venga el calor de verdad y quite el ECO el consumo subira un poco mas Entonces si en ECO no va el compresor, aunque en este tipo de coches no creo que se note mucho el consumo porque funcione o no el compresor del clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 He de decir que el clima va siempre en ECO asi que no hay compresor, supongo que cuado venga el calor de verdad y quite el ECO el consumo subira un poco mas Entonces si en ECO no va el compresor, aunque en este tipo de coches no creo que se note mucho el consumo porque funcione o no el compresor del clima. Yo tambien pienso como tu, la verdad esq nunca he comprobado el consumo de mas con o sin compresor y apostaria a que casi no hay diferencia igual que tampoco la hay a la hora de que el motor responda mejor al quitarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabei Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Lo del consumo en verano o en invierno ... pues yo voy a trabajar todos los días en moto (el coche lo uso para viajes y poco más) y sí me consume un 10% menos (aprox) en verano frente a invierno haciendo el mismo uso y el mismo tipo de conducción. En el coche ... pues siempre hablando del FIS (que yo creo que miente entorno a un 6-8%, marca de menos) también consigo consumos menores en verano. En Viajes Madrid-Ourense en invierno es imposible bajar de 8.5 l/100 ... en verano he llegado a ver 8.2 l/100, incluso sin capota todo el viaje hago lo mismo que en invierno con el coche cerrado y sin climatizador. Bueno ... esta es mi experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Me llama la atención que la aguja de la temperatura no llega nunca a 90º, cuando debería estar clavada a esta temperatura. Si no llega a la Tº optima los consumos en tiempo frío siempre serán mayores. En el mio tuve este problema no me subía la Tº y me consumía 1,L/100 km extra en invierno. Revisa el termostato S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Me llama la atención que la aguja de la temperatura no llega nunca a 90º, cuando debería estar clavada a esta temperatura. Si no llega a la Tº optima los consumos en tiempo frío siempre serán mayores. En el mio tuve este problema no me subía la Tº y me consumía 1,L/100 km extra en invierno. Revisa el termostato S2 Si, el termostato se ha quedado abierto y no llega a calentarse aun que en la foto solo había recorrido 2 km hasta la gasolinera cambiarlo son 20 euros, el problema es la mano de obra... hay que desmontar distribución y quitar todo el frontal... creo que se quedará así hasta el siguiente cambio de correa. Tengo puesto en el morro delante del radiador un cartón negro plastificado que cubre todo el radiador para evitar que el aire lo "enfrie" desde que lo tengo puesto la temperatura sube "ligeramente" mas rápido y cuando no hace mucho frió se queda clavada en su sitio, 90 grados, también ayuda mucho que el motor vaya en su temperatura, es un apaño que se usaba en los coches y camiones antiguos, pero la verdad es que se nota y mucho, la calefacción sale mucho antes y como he dicho consigo que se caliente también antes. Ahora en verano le quitare el cartón o dejare solo medio radiador tapado dejando el electro ventilador grande libre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Yo sienpre lo he dicho que estos coches no son nada gastones por mucho que digan, hace un par de semanas mande una foto a unos compis del PRC con un consumo medio de 5,8 del FIS, si 5,8 despues de 240 km (Albacete-Madrid) a 140 km/h de marcador con el clima puesto a 22º y 225-45-17, si fuera quattro hubiera sido algo mas pero bueno jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.