josmanpuli Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 hola a todos, he visto que el nuevo modelo de a5 trae una plaquita con el simbolo de audi en el salpicadero justo encima de la guantera, y queria saber si esta pieza la venden suelta y el precio si alguno la ha comprado, gracias y un saludo..... Responder
siul192 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Yo por mucho que la he buscado no la he encontrado, Yo estoy interesado en la del anagrama quattro, a si que uno a la pregunta del compañero. Seguro que algun compi con el etka nos saca de dudas. Responder
CAÑA Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 En el mío pone cuatro, me imagino q lo venderán en respuesto s no? Responder
blus - a5 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Siul tu coche es quattro? Responder
siul192 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Siul tu coche es quattro? No, Responder
blus - a5 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Ya decia yo que los quattro hasta donde yo se la llevan todos aunque pense que los 170 tdi quattro no la llevaban Responder
tritazepam Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 si no e quattro pa que la quieres poner!!! no me seas no me seas ajaja… queda mejor la de los aritos de audi Responder
josmanpuli Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 yo estoy buscando esa de los aritos de audi.................. Responder
siul192 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Y porque? Porque? ¿Por que la gente pone la parrilla del RS5 en un A5 normalillo? Pues por que le gusta como queda. ¿Por que pone la gente los retrovisores en Aluminio, cuando solo es distinción del modelo S de audi? Pues por que le gusta o por que no tienen pasta para poderse comprar un S5. Yo la he puesto por me gusta como queda y por que no tenia pasta para poner un motor quattro. Responder
blus - a5 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 No te mosquees siul que no te lo dicen a malas Es como todo, va por gustos. Yo personalmente si mi coche no es quattro no se lo pondria, al igual que no le pondria nada que ponga s5,rs5 o para que parezca un coche que no es, me refiero a las letras y demas de hecho el mio traia lo de quattro en la trasera y lo quite. no me gustan las letras en la carroceria jeje Pero como digo para gustos, colores. si a ti te gusta es lo importante!! Un saludo Responder
josmanpuli Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 No si tu veras la que se arma, y a mi simplemente me gustaba esa plaquita con los aros de audi. Saludos... Responder
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 buenas, el anagrama rojo con los 4 aros llevo buscandolo hace meses y meses y nada.. he conseguido uno que es la plaquita roja pero sin el logo audi.. saludos!! Responder
enoon Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 josmanpuli, has visto alguna foto por internet para que puedas enseñarnos a qué te refieres? Responder
Berto84 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Esa chapa la tenéis a vender en el conce y en eBay, y en el etka os pone las referencias. En el foro esta puesta en algún post. Responder
blus - a5 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 No hombre que novse arma nada!!! Jaja el compañero se refiere a la chapita que va encima de la guantera, en la zona izq. yo solo he visyo dos tipos , la que pone quattro y la que tiene los aros. Existe algun tipo mas??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.