Jump to content

Termometro exterior en panel central


oscar.A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Despues de lo que me ha ayudado este foro con varios temas de mi audi A3 he decidido registrarme y plantearos la siguente duda:

Tengo un audi A3 1.9 TDI modelo del 96 y he visto que numerosos audi del mismo año y modelo tienen en el cuadro de luces una pequeña pantalla donde marca la temperatura exterior. La cosa es que el mio no se si es que no tiene ese indicador o es que se ha fundido la pantalla/bombilla del indicador.

 

Como puedo averiguarlo?

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Despues de lo que me ha ayudado este foro con varios temas de mi audi A3 he decidido registrarme y plantearos la siguente duda:

Tengo un audi A3 1.9 TDI modelo del 96 y he visto que numerosos audi del mismo año y modelo tienen en el cuadro de luces una pequeña pantalla donde marca la temperatura exterior. La cosa es que el mio no se si es que no tiene ese indicador o es que se ha fundido la pantalla/bombilla del indicador.

 

Como puedo averiguarlo?

 

Gracias a todos!

Sacas el cuadro para afuera y miras por detras,detras de esa pantallita tiene que aver como una especie de cajita negra con una conexion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Despues de lo que me ha ayudado este foro con varios temas de mi audi A3 he decidido registrarme y plantearos la siguente duda:

Tengo un audi A3 1.9 TDI modelo del 96 y he visto que numerosos audi del mismo año y modelo tienen en el cuadro de luces una pequeña pantalla donde marca la temperatura exterior. La cosa es que el mio no se si es que no tiene ese indicador o es que se ha fundido la pantalla/bombilla del indicador.

 

Como puedo averiguarlo?

 

Gracias a todos!

Sacas el cuadro para afuera y miras por detras,detras de esa pantallita tiene que aver como una especie de cajita negra con una conexion.

 

 

si jj_325? Yo pensaba que los de ese año no se podia ver, a menos que se le pusiera medio fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Despues de lo que me ha ayudado este foro con varios temas de mi audi A3 he decidido registrarme y plantearos la siguente duda:

Tengo un audi A3 1.9 TDI modelo del 96 y he visto que numerosos audi del mismo año y modelo tienen en el cuadro de luces una pequeña pantalla donde marca la temperatura exterior. La cosa es que el mio no se si es que no tiene ese indicador o es que se ha fundido la pantalla/bombilla del indicador.

 

Como puedo averiguarlo?

 

Gracias a todos!

Sacas el cuadro para afuera y miras por detras,detras de esa pantallita tiene que aver como una especie de cajita negra con una conexion.

 

 

si jj_325? Yo pensaba que los de ese año no se podia ver, a menos que se le pusiera medio fis

Yo la tengo,y es el cuadro mas simple de la gama a3!jejeej.miralo

 

22012012048.jpg

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras jj_325!! Estoy alucinado, aver de que año es el tuyo? Y a ver si alguien mas lo tiene asi o hay que activarlo o como es! Que lo explique porfavor

El mio fue fabricado en el 97,comercializado en el 98,y comprado en el 2000!!ejejjeje..compi saca el cuadro y mira si detras de esa pantallita tienes la cajita negra con un conector..es este caja misma...

post319561220388164kz9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jj-325 lo miraré en estos días y pondré algo. El panel del mío es igual, lo único que no aparecen los números de la temperatura.

 

Por cierto, alguien me puede decir como desmontar el panel? Es que prefiero no investigar, por sí acaso jajaaj

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jj-325 lo miraré en estos días y pondré algo. El panel del mío es igual, lo único que no aparecen los números de la temperatura.

 

Por cierto, alguien me puede decir como desmontar el panel? Es que prefiero no investigar, por sí acaso jajaaj

 

Gracias!!

Si te refieres al cuadro es muy facil,quitas el plastico que esta encima del volante,veras alojados 2 tornillos de estrella,los aflojas y el cuadro ya esta suelto,tienes que ir tirando hacia ti por los 2 lados para que no atasque,una vez fuera lo giras y miras por detras si tiene la caja negra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su tiempo el indicador de temperatura era un extra que valía 16.000 pesetas (100 euros). Yo se lo he montado al mío, lo compré en ebay por unos 37 euros, luego con un conector de ordenador de usb (el conector original dicen que ya no se fabrica, es de 10 pines) hice el cableado y listo. Hay uno o dos bricos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.