Jump to content

Golpe y rotura tercera luz de freno


jordi10

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Pues después de 8 meses, hoy mi A3 SB se ha llevado el primer golpe, siempre llevo mucho cuidado con eso, y lo que me jode es que el golpe ha sido lo más absurdo del mundo, saliendo del garaje, no se si al coger el mando para cerrar la puerta al salir, le habré dado sin querer y se habrá bajado la puerta mientras salía, con el consiguiente golpe de la puerta contra la tercera luz de freno. Absurdo.

 

Os dejo unas fotos para que veais como ha quedado, la put*da es que además de romperse el plástico rojo, se ha abollado un poco la chapa justo encima, con lo que aunque cambie la luz de freno por una nueva, seguiré con ese problemilla...

 

20130428_133722.jpg

 

 

Aquí se puede ver mejor el bollo:

 

20130428_133705.jpg

 

 

Alguien tiene experiencia cambiando una luz de estas? Que hariais en mi situación? Tengo seguro a todo riesgo con franquicia 200 euros, supongo que tendré que llevarlo a la casa oficial y que me arreglen la luz y el bollo, con el consiguiente facturón no? Es que aparte por más que busco información sobre reparaciones en tercera luz de freno, sólo encuentro info sobre cambio de bombillas fundidas, que no es el caso...

Editado por jordi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luz de freno yo la cambie , pero no recuerdo el precio creo que eran 75 euros puede ser , no estoy seguro, en cuanto a lo del bollo por 60 euros un carrocero lo hace por que la zona a pintar es muy pequeña la zona.

 

Un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo montaba el alerón encima y te quitas de historias.

 

s2

 

Como? Si monto un alerón nuevo ya lleva incluida la luz de freno? Por cuanto me puede salir montar uno como el que tenía? Si monto el S-Line imagino que el seguro puede decirme que nanai no?

 

Portillo93 a todo riesgo si, pero con franquicia de 200... Encima justo ahora me tocaba cambiarle el aceite, que acaba de hacer 15.000 km esta semana...

 

Siaükia, sé que ese es el verdadero problema, es una jodienda la verdad. Respecto a lo desmontar... Yo no soy nada manitas, así que personalmente no lo haré, lo llevaré a taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo montaba el alerón encima y te quitas de historias.

 

s2

 

Como? Si monto un alerón nuevo ya lleva incluida la luz de freno? Por cuanto me puede salir montar uno como el que tenía? Si monto el S-Line imagino que el seguro puede decirme que nanai no?

 

Portillo93 a todo riesgo si, pero con franquicia de 200... Encima justo ahora me tocaba cambiarle el aceite, que acaba de hacer 15.000 km esta semana...

 

Siaükia, sé que ese es el verdadero problema, es una jodienda la verdad. Respecto a lo desmontar... Yo no soy nada manitas, así que personalmente no lo haré, lo llevaré a taller.

lo que dice reynols es que montes la luz nueva y en lugar de arreglar el bollo, montes encima el alerón Sline y te ahorras de chapistas ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues reynols y tome , estáis totalmente confundidos por que es un Sb quiere decir que los dos alerones que hay para el Sportback son el votex que es el que llevo yo y el Sline .

 

El votex se instala usando la luz que el compañero a roto y el Sline tienes que comprar la luz por que esa no vale , no es como en 3 puertas que se coloca encima.

 

Sigo diciendo que por 100 y poco tienes tu tercera luz de freno y eso pintado y como nuevo , no te compliques ni hagas inventos de poner alerón encima y mucho menos sin sacar bollo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues reynols y tome , estáis totalmente confundidos por que es un Sb quiere decir que los dos alerones que hay para el Sportback son el votex que es el que llevo yo y el Sline .

 

El votex se instala usando la luz que el compañero a roto y el Sline tienes que comprar la luz por que esa no vale , no es como en 3 puertas que se coloca encima.

 

Sigo diciendo que por 100 y poco tienes tu tercera luz de freno y eso pintado y como nuevo , no te compliques ni hagas inventos de poner alerón encima y mucho menos sin sacar bollo.

 

Un saludo.

Aaaah. Ves? Nunca te vas a la cama sin aprender algo nuevo. Entonces si, le conviene mas lo que tu dices.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta evitar el taller oficial ,en cualquier chapista ahorraras muchisimo y el resultado es el mismo,la tercera luz de freno tu mismo la puedes cambiar,vas a recambios y con tu bastidor te la dan,en el cocesionario te van a cobrar hasta por los buenos dias.

 

suerte,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.