Jump to content

Golpe y rotura tercera luz de freno


jordi10

Publicaciones recomendadas


y a todo esto...donde esta el post de cambiar bombilla fundidas de tercera luz de freno??

 

si es verdad, a ti te hace falta ese post, jejejejjej

 

Lo que me hace falta es tiempo para el coche que me a dao por olvidarme de el y dejar el keli impoluto..

 

Tu ya sabes hay una etapa para todo,estoi a la espera del sistema de estacionamiento..y del vag com como sabes,aver si te llamo neng.

 

Cuidate puercaaa :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, después de visitar 5 chapistas, me quedo con el primero, que es el que mejor sensación me ha dado y más profesional he visto. Además tenía clientes con buenos coches, he visto por ahi un evoque, un golf r, y un q7. En los otros habían tartanas de hace 15 años... xD. El caso es que me ha hecho un presupuesto por 135 euros pieza incluida. Mañana por la mañana le llamaré para que pida la pieza y pillar cita. Los otros 4 chapistas, 3 me pedian 135 aprox también (80+ pieza) y ha habido un animal que me ha pedido 150 más la pieza, por un momento he pensado que estaba en el conce oficial... xD.

 

Richi, sería una solución, pero este mes ya me toca cambio de aceite, y tengo viaje a madrid para ver la final de copa... Mucho gasto ya... Además es un mod que me parece algo caro. El primer mod que quiero hacer es instalar el RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.