TurboK04 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Sabeis que tipo de turbo lleva el tt? me refiero si es de geometria variable o no? A que presion max sopla? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) Con ese nickname y no sabes que turbo llevan???? Creo que podrias hacer un poquito mas de busqueda en el foro porque sin duda habra muchos temas donde se hable de esto .... Por echarte una mano te dire que los turbos del TT no son de geometri variable .... y el turbo que lleven depende del año y modelo ... Existen varios a tener en cuenta ... KKK03 utilizado en todos los TTs 150 y en algunos TT 180 (los primeros) .. su presión máxima de soplado con un correcto funcionamiento rondara el 1,3 bares o asi .... KKK03 S .. una version actualizada y mejorada del anterior ... utilizada en los TTs 180 ... su soplado maximo operativo es de unos 1,6 bares KKK04 ... el que llevan los S3 y los TT 225 .... este turbo aguanta una presion maxima operativa de unos 2,1 bares.... Espero haberte ayudado un poquillo ... pero recuerda..... el buscador del foro es tu amigo Saludos Robo Editado 3 de Febrero del 2005 por Robo BeasTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Gracias por tu informacion,pero ya sabia que era el k04,y me habia oido que la presionm max era de 2,1 pero no estaba seguro,lo unico que desconocio era que no era de geometria variable.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Ojo !!! yo te comento las presiones maximas de soplado dentro de un rango de eficiencia del turbo ok???? Los turbos de estos coches soplan mas o menos a ,7 bares para el K03 y ,9 bares los K03S y K04 ..... Un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Robo..tanto soplan sin cascar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 estoy dando el limite operativo.... cascar todos cascan ... pero un k04 te puede tirar sin problemas a 1,7 1,8 bares .. mas presion ya no implica mas potencia puesto que la temperatura del aire se vera incrementada demasiado .. y empezara a perder optimizacion.... otra cosa es que siga siendo operativo a 1,9 .. 2 bares Saludos Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.