Jump to content

Video de un RS4 B7 Avant bastante guapo


Rosmen

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a todos! Pues lo dicho anteriormente arriba.Un video de un RS4 muy bonito.He de decir que es una de mis debilidades junto con el C63 AMG de Mercedes.Dos auténticos misiles.

Espero que algún día caiga alguno de ellos en mi poder :innocent: . Saludos y espero que os guste el video.

 

pd: Subid el volumen bien merece la pena oír ese V8

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche muy guapo....peeeero,a ver quien aguanta un viajecito de 500km con ese sonido¡¡S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy guapo....peeeero,a ver quien aguanta un viajecito de 500km con ese sonido¡¡S2

 

Yo estoy dispuesto a aguantar eso y mucho mas

JUAS,JUAS,JUAS :thumbsup: :thumbsup:

Yo nó,pero la verdad es que mola un montón escucharlo rugir¡¡S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: No hace falta irse tan lejos para escuchar ese sonido. La Morcilla Maña :drooling: no tiene nada que envidiarle a ese escape . Yo creo que desde que ha montado el escape nuevo, nuestro compi Elgino aún no se ha bajado del RS4 :harhar:

 

Saludos y os recomiendo que entreis en el hilo de nuestro compañero y disfruteis con ese sonido y de como tiene de impecable su RS4 :thumbsup:

Editado por xaviertga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: No hace falta irse tan lejos para escuchar ese sonido. La Morcilla Maña :drooling: no tiene nada que envidiarle a ese escape . Yo creo que desde que ha montado el escape nuevo, nuestro compi Elgino aún no se ha bajado del RS4 :harhar:

 

Saludos y os recomiendo que entreis en el hilo de nuestro compañero y disfruteis con ese sonido y de como tiene de impecable su RS4 :thumbsup:

 

:lmfao: :lmfao: pues la verdad que no, el sonido es muy parecido :innocent: , hombre si vas a 140-150km/h (sin las válvulas abiertas claro :busted_cop: ) no es molesto.......

 

Tengo pendiente una Go-pro en cuanto la tenga haré unos videos en condiciones .......

 

Xavi si tanto te gusta mi morcilla te la cambio.............. :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy guapo....peeeero,a ver quien aguanta un viajecito de 500km con ese sonido¡¡S2

 

Pues yo con el S4, no escuchaba nada, a no ser que fuera estrujando y a 7-8mil rpm...

 

Estan muy bien insonorizados... suenan mas los traqueteos de los TDI jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: No hace falta irse tan lejos para escuchar ese sonido. La Morcilla Maña :drooling: no tiene nada que envidiarle a ese escape . Yo creo que desde que ha montado el escape nuevo, nuestro compi Elgino aún no se ha bajado del RS4 :harhar:

 

Saludos y os recomiendo que entreis en el hilo de nuestro compañero y disfruteis con ese sonido y de como tiene de impecable su RS4 :thumbsup:

 

:lmfao: :lmfao: pues la verdad que no, el sonido es muy parecido :innocent: , hombre si vas a 140-150km/h (sin las válvulas abiertas claro :busted_cop: ) no es molesto.......

 

Tengo pendiente una Go-pro en cuanto la tenga haré unos videos en condiciones .......

 

Xavi si tanto te gusta mi morcilla te la cambio.............. :laugh: :laugh:

 

:laugh: Pues con ese nuevo escape yo diría que suena un poco más el tuyo que el mío. Aunque como dice Domin, desde dentro no se aprecia tanto, porque a veces pasas con el cambio en la S y ves alguno que se gira y se queda mirando :roll1: .

 

Si vas a comprar una Go-pro, hace poco compré la Go-pro 3 black edition , la probé en el curso de nieve de La Molina y es una pasada. Puedes manejarla con el mando a distancia que incorpora o con un smartphone, de modo que antes de grabar, ya estás viendo el plano que saldrá. Además, como puedes ir parando la grabación cuando desees, ahorras batería y memoria. La put*da es que la ventosa es un extra incluso en el pack motorsport y te recomiendo que compres una batería de recambio porque gasta bastante rápido la batería y una memoria también potente y rápida.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os haya gustado este video.Como siempre estoy metido en youtube (Es una adicción) pronto volveré a la carga con otro video en el cual podremos seguir deleitándonos con estos magníficos sonidos.

Un saludo a todos amigos. :bye1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.