ovetum Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Os presento al esperado "mi nuevo A4" Responder
ovetum Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 A vuestra disposición y con muchas ganas de aprender de todos. Saludos GGA (Gente Genial de Audi) ! Responder
franvv Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Bonito coche, se le ve muy brillante. Con llanta de 17 y sensor de aparcamiento. Es el modelo nuevo, que lleva los antinieblas cuadrados. Bonito color y muy buena elección. Estoy convencido qeu no te dará más que alegrías y buenos momentos. No aprendas mucho que esto es adictivo :lmfao: Saludos Responder
ra_tor Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Hola Ovetum muchas felicidades!!!. Otro más que ha caído en el foro. Esto es adictivo. Me alegro mucho que bonito yo estuve dudando entre el color negro y el tuyo, pero al final elegi el negro aunque siempre me quedare con la duda. Ponámás fotos cuando puedas del interior. Por cierto no sabía que los nuevos traían los antinieblas cuadrados, a ti te lo dijeron? Cuando lo pediste? Aparte de eso lleva algo distinto a lo esperado? Y por ultimo... podrias mirar en la ficha técnica cuantos cv vienen. Es por un tema que llevamos en pedidos firmados sobre el paquete de mejoras 2014. Bienvenido. Mas fotos y gracias Responder
franvv Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Los nuevos modelos viene con los faros diferentes, al igual que la defensa delantera y los antinieblas distintos. Al menos eso es parte del restyling que le hicieron. Creo recordar que este modelo, que me corrija su feliz propietario, viene con 143CV. Saludos Responder
ovetum Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Hola ra_tor, potencia motor 105 y pot fiscal 13,19 , cilindrada 1968 (en ficha técnica) . Me llegó con estas preciosas llantas,climat bizona,etc.etc. Una maravilla. Por muchos años! Responder
MXL Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Precioso coche ovetum.... Ese color me encanta. Se echan de menos unas fotos del interior, que seguro que también es precioso. Bienvenido al foro, por esa zona existen muchos foreros con los que compartirás y aprenderás seguro. A disfrutar esa preciosidad! Responder
fali62 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hola ra_tor, potencia motor 105 y pot fiscal 13,19 , cilindrada 1968 (en ficha técnica) . Me llegó con estas preciosas llantas,climat bizona,etc.etc. Una maravilla. Por muchos años! Perdona, pero 105? Responder
GVM Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero ovetum :notworthy: Precioso coche y gran elección de color, me parece de los mas bonitos La potencia que sale en la ficha viene en KW, osea 105kw es igual a 143 cv (105x1.36= 142.8) Unas fotos del interior estarian muy bien para ver diferencias de ese nuevo modelo Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Precioso, disfrutalo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
ovetum Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Es verdad, estas sugerencias de hacer unas fotos de interior son todo un acierto; estarán listas pronto para no dejar de admirarlo incluso desde el ordenador,movil,etc. Me falta tiempo para disfrutarlo todo lo que deseo !!! Responder
fali62 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero ovetum :notworthy: Precioso coche y gran elección de color, me parece de los mas bonitos La potencia que sale en la ficha viene en KW, osea 105kw es igual a 143 cv (105x1.36= 142.8) Unas fotos del interior estarian muy bien para ver diferencias de ese nuevo modelo Un saludo Claro, es verdad que lapsus!!! Un saludo Responder
Rs100 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 felicidades por tu nuevo coche, esta precioso Responder
Aquattro1.8T Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Mi enhorabuena por ese cochazo, que envidia, pero sana eh!!, me das. Un saludo y a disfrutarlo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Palafox Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Muy bonito el coche ,disfrutalo por muchos años . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.