b5afn Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Hola estoy mirando esta aplicación, para quitar códigos de errores de un A4 de 1997, he leído que no las borra, si alquilen lo ha probado, gracias. Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 no es lo mismo que el vagcom? De lo que comentas no tengo idea... s2 Responder
b5afn Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 el vagcom tiene alguna aplicación para android? Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hombre el vag mas bien es de Windows... Para diagnosticar los fallos y borrar y hacer algún que otro cambio según extras y para ver tiempos reales de relentí y esas cosas. Responder
DAMOKLES Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 La aplicación torque es muy chula , vale cuatro perras y lo bueno es que puedes usarla conjuntamente con el móvil y no tienes que ir con el ordenador en el asiento de al lado , yo la vi en el astra de mi colega y funciona realmente bien , viene muy completita Responder
Athabasco Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 La aplicación torque es muy chula , vale cuatro perras y lo bueno es que puedes usarla conjuntamente con el móvil y no tienes que ir con el ordenador en el asiento de al lado , yo la vi en el astra de mi colega y funciona realmente bien , viene muy completita Pero necesitas un interface bluetooth para conectar con el coche digo yo, con solo la aplicación no hace nada. S2 Responder
DAMOKLES Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hombre se entiende que por si sola la aplicación no sirve de nada , necesitas el EML Responder
elgrajo Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Hombre se entiende que por si sola la aplicación no sirve de nada , necesitas el EML Asi es, y con el EML no puedes borrar averias, en nuestros coches se ven 4 chorradas, yo tengo un eml bluethoot y la app torque y al principio esta bien, pero cuando quiero ver algo de verdad tiro de vag-com. Un saludo. Responder
wankel Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Hombre se entiende que por si sola la aplicación no sirve de nada , necesitas el EML Asi es, y con el EML no puedes borrar averias, en nuestros coches se ven 4 chorradas, yo tengo un eml bluethoot y la app torque y al principio esta bien, pero cuando quiero ver algo de verdad tiro de vag-com. Un saludo. Qué se ve? Yo tengo pedido el interface ELM bluetooth... total por 7€ que me ha costado aunque sea para enredar merece la pena :lmfao: Responder
b5afn Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Hombre se entiende que por si sola la aplicación no sirve de nada , necesitas el EML Asi es, y con el EML no puedes borrar averias, en nuestros coches se ven 4 chorradas, yo tengo un eml bluethoot y la app torque y al principio esta bien, pero cuando quiero ver algo de verdad tiro de vag-com. Un saludo. eso el lo que me interesaba saber, de que año es tu B5, gracias. Responder
elgrajo Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hombre se entiende que por si sola la aplicación no sirve de nada , necesitas el EML Asi es, y con el EML no puedes borrar averias, en nuestros coches se ven 4 chorradas, yo tengo un eml bluethoot y la app torque y al principio esta bien, pero cuando quiero ver algo de verdad tiro de vag-com. Un saludo. Qué se ve? Yo tengo pedido el interface ELM bluetooth... total por 7€ que me ha costado aunque sea para enredar merece la pena :lmfao: Hombre se entiende que por si sola la aplicación no sirve de nada , necesitas el EML Asi es, y con el EML no puedes borrar averias, en nuestros coches se ven 4 chorradas, yo tengo un eml bluethoot y la app torque y al principio esta bien, pero cuando quiero ver algo de verdad tiro de vag-com. Un saludo. eso el lo que me interesaba saber, de que año es tu B5, gracias. Aqui teneis mas info: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304503-zque-tal-funcionan-los-conectores-obd2-bluetooth-en-los-b5/ Se ven 4 cosas, temperatura agua (ni siquiera la del aceite), presiones de turbo, revoluciones, potencia entregada y creo que nada mas. Puede ir bien para hacer pruebas de 0-100 , recuperaciones de 80-120 y cosas asi, pero para gestion del motor y averias no vale nada. Un saludo. Responder
b5afn Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 ok, gracias. Responder
b5afn Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 He probado el EMl327, y reconoce el sistema del coche, y visualiza los códigos de averías, aunque en el mio no aparecía nada. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Con la herramienta que tienen los vag y todo lo que se puede tocar, cosa que no he visto en ninguna otra marca... No entiendo un torque para un vag, por usarlo desde tablet estaría bien, pero dado lo que ofrece, no merece la pena Responder
b5afn Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 El vagcom puede usarse con Android o solo con Windows? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.