rober_golf Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 La última Responder
David BCN Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Eso no es para nada normal... Y no le veo arreglo que no sea cambiar las piezas. Yo creo que algo raro ha tenido que pasar ahí, pero yo de tí me iría a Audi, aunque ya esté finalizada la garantía, es algo tan raro, que a lo mejor te dan alguna solución... por probar no pierdes nada... Responder
rober_golf Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Si mañana me voy a pasar a ver si me dicen algo, luego os cuento. ¿Con quien hablo con el de recambios? Responder
David BCN Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 No!! Con un recepcionista, o mejor con el jefe de taller que es quien seguramente hará una consulta a fábrica para ver si se hacen cargo. Si no te hacen caso puedes pedir hablar con el jefe de postventa y poner una queja formal a Audi España. Responder
PorTiTaS Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 O mucha suerte tienes o te van hacer un caso .... Diles que quieres poner una reclamación y se lo tomarán un poquito más en serio. Responder
sanzjm Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Ya te digo como en el primer post, es una anomalia y audi aunque no tengas garantia te lo va a arreglar. A un amigo despues de 5 años le salto la pintura del paragolpes y se lo pintarin gratis por que no era ni medio normal Responder
rober_golf Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 A ver si fuese verdad, ya os contare. Gracias Responder
SergioRS Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Esa calidad de materiales la sufrí en mis carnes con el s3. Pero no solo era el modulo multifunción,botones elevalunas, botones del clima ... Responder
rober_golf Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 ¿y que paso te lo solucionaron? ¿Habrá algún problema porque el coche sea comprado de segunda mano y no sea comprado en ese concesionario? Responder
TT_David Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Una duda que no tiene nada que ver con el tema ¿tu coche es el que esta aparcado todos los dias detras de la seguridad social en ciudad real? Es que lo veo todos los dias varias veces y cada vez que lo veo me entran mas ganas de comprar el mio.jejeje Editado 3 de Mayo del 2013 por TT_David Responder
rober_golf Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Una duda que no tiene nada que ver con el tema ¿tu coche es el que esta aparcado todos los dias detras de la seguridad social en ciudad real? Es que lo veo todos los dias varias veces y cada vez que lo veo me entran mas ganas de comprar el mio.jejeje Si ese es, no sabía que había por aquí gente de Ciu xD He ido esta tarde, he hablado con el jefe de taller, me ha dicho que está jodido que a él le paso en un a3 y lo tubo que pagar él, que ni aunque tuviese garantía se hacen cargo. Que van hacer unas fotos y las van a mandar a Audi a ver si autorizan, pero que lo ve jodido. ¿que opinais? Responder
kevin34 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 (editado) Si ese es, no sabía que había por aquí gente de Ciu xD No entiendo, explícame el chiste... Editado 4 de Mayo del 2013 por kevin34 Responder
yosh Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Me parece a mi que tu has entendido partido politico CIU, y en Ciudad Real, que es de donde son estos dos, Ciu es otra cosa... Responder
kevin34 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Aahhh! Es la abreviatura de Ciudad Real. Por eso no lo entendía... Que conste que la política me da bastante igual... Saludos. Responder
rober_golf Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 (editado) jaja Ciu quería decir Ciudad Real Respecto a la solución que opinais Editado 4 de Mayo del 2013 por rober_golf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.