kevin34 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Si en Audi se lavan las manos, tendrás que apechugar. Seguro que puedes encontrar piezas baratas en ebay. Suerte! Responder
celeristt Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 (editado) yo creo que eso que ha pasa con los plasticos,botones y demas puede ser por varios motivos,sudor de manos o haber tocado algo antes de tocar la pieza que corroe el plastico como los ambientadores que tienen productos qumicos muy fuertes.Pero vamos esto lo he visto en VW y Audi que es lo mismo,los plasticos se levantan y se degradan mucho antes de lo normal,mi mujer compro un VW con 20.000km casi nuevo y los plasticos de las manetas,elevaluas y demas estaban hechos polvo como si los hubiera arañado Fredy Cruger pero todo se puede restaurar antes de cambiar piezas,que creo que saldra mas barato. Editado 4 de Mayo del 2013 por celeristt Responder
rober_golf Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 yo creo que eso que ha pasa con los plasticos,botones y demas puede ser por varios motivos,sudor de manos o haber tocado algo antes de tocar la pieza que corroe el plastico como los ambientadores que tienen productos qumicos muy fuertes.Pero vamos esto lo he visto en VW y Audi que es lo mismo,los plasticos se levantan y se degradan mucho antes de lo normal,mi mujer compro un VW con 20.000km casi nuevo y los plasticos de las manetas,elevaluas y demas estaban hechos polvo como si los hubiera arañado Fredy Cruger pero todo se puede restaurar antes de cambiar piezas,que creo que saldra mas barato. Para nada, se ha ido levantando solo y el jefe del taller me dijo que se me iba a pelar todo el coche, no es lo mismo los arañazos que dices que salen en los vw porque yo tenía uno, que esto que es que se levanta la pintura sola, burbujas y al final se cae, sin arañazos Responder
MooCKye Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 A mi en el A6 me pasa también lo mismo y me dijeron que era por el limpia salpicaderos, al poco me inicie en el mundo del detail y la verdad que no a ido, yo cambiaria las piezas mas estropeadas y probaria de cambiar el limpisalpicaderos Los mandos de los volantes son genéricos para todos por lo cual en e.b.ayyy Alemania puedes conseguirlos económicos y la rueda de la radio también la he visto suelta Un saludo Responder
rober_golf Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 A mi en el A6 me pasa también lo mismo y me dijeron que era por el limpia salpicaderos, al poco me inicie en el mundo del detail y la verdad que no a ido, yo cambiaria las piezas mas estropeadas y probaria de cambiar el limpisalpicaderos Los mandos de los volantes son genéricos para todos por lo cual en e.b.ayyy Alemania puedes conseguirlos económicos y la rueda de la radio también la he visto suelta Un saludo No es por el limpia salpicaderos lo limpio con una esponja humedecita un poco en agua, y se esta despegando todo el coche.. que pones para buscarlos en ebay? Responder
MooCKye Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 A mi en el A6 me pasa también lo mismo y me dijeron que era por el limpia salpicaderos, al poco me inicie en el mundo del detail y la verdad que no a ido, yo cambiaria las piezas mas estropeadas y probaria de cambiar el limpisalpicaderos Los mandos de los volantes son genéricos para todos por lo cual en e.b.ayyy Alemania puedes conseguirlos económicos y la rueda de la radio también la he visto suelta Un saludo No es por el limpia salpicaderos lo limpio con una esponja humedecita un poco en agua, y se esta despegando todo el coche.. que pones para buscarlos en ebay? Claro, es que los enlaces a otras paginas no están permitidos pero con un poco de voluntad nos podemos entender todos . Asi como los vea te los paso por mp Responder
rober_golf Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Alguien sabe si estos me valdrían y si es dificil de montar? http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-MULTIFUNCTION-STEERING-WHEEL-CHROME-BUTTONS-/161017289356?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item257d60da8c Responder
David BCN Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo creo que si te valen, como puedes ver, las referencias que salen para el TT son iguales que las que has puesto de ebay pero con 8J delante... Eso si, ni idea de si cuesta montar o de si has de reprogramar algo... Responder
rober_golf Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Muchas gracías, imagino que reprogramar no. Responder
sanzjm Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 No creo que haya q reprogramar, son simplemente unos botones con su conexion Responder
rober_golf Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Bueno por lo menos la atención ha sido buena, me han echado fotos y han dicho que van a intentar que Audi lo cambié, ya os contaré. Le he preguntado precio para la primera revisión y me han dicho 270€ como lo veis? saludos Responder
PorTiTaS Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Q a mi la primera de los 30000km fueron 190 y pico Responder
rober_golf Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 esa es la primera de los 30.000 entonces me quieren cobrar 80 pavos de más? Responder
yosh Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Depende del tiempo del coche rober, no tiene por que ser la primera, hay una a los 30.000 o 2 años, otra a los 60.000 o 4 años . . . ¿Cuantos años tiene tu tt? Responder
rober_golf Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Depende del tiempo del coche rober, no tiene por que ser la primera, hay una a los 30.000 o 2 años, otra a los 60.000 o 4 años . . . ¿Cuantos años tiene tu tt? tiene 40.000 pero como el anterior dueño no se la paso en concesionario, y tampoco se muy bien que tipo de revisión le hizo casi prefiero volver a pasar la primera y llevar un control. El precio que me dieron es de la primera la de los 30.000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.