sergio92 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 hola a todos bueno despues de un largo tiempo sin un tt gracias a mi pasion por la mecanica adquiri uno roto por unos 1000 euros despues de arreglarlo enterito cigueñas bielas pistones correas volante bimasa y embrage todo echo en un mes el bicho esta nuevamente preparado para rodar muy muy bien pero pensareis que por que abro el post claro que si pues muy facil le e pasado el vag com menudo aparatito no para de cantar problemas jejej primero me dice que me falla la n75 creo que es nose por que desaparecio y ya no sale mas pero le noto perdida de potencia asi que se la cambiare en cuanto pueda... pero ese es el menor de mis problemas aqui biene el gordo VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8N - Audi TT Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8N0 906 018 AE Component: 1.8L R4/5VT 01 0001 Coding: 05710 Shop #: WSC 00001 1 Fault Found: 17840 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Open Circuit P1432 - 35-00 - - Readiness: 0000 0000 Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8N0 907 379 E Component: ESP 20 CAN V004 Coding: 18446 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 00814 - Solenoid for Brake Pressure (N247) 35-00 - - me puedo volver locooooo nose que son esos fallos y no encuentro informacion de ellos por cierto la luz del esp se me queda encendida y los fallos no se pueden borrar si me aclarais un poco lo soluciono ensegida!! os dejo unos cuantos fallos mas que no les doy importancia Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8N0 820 043 ÿ Note: Excessive Comm Errors Address 15 ------------------------------------------------------- Controller: 8N8 909 601 Component: Airbag Front+Seite 0004 Coding: 10102 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8N1 920 880 A Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D24 Coding: 04144 Shop #: WSC 00913 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X6221232 1 Fault Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Address 22 ------------------------------------------------------- Controller: 02D 900 554 B Component: HALDEX LSC ECC 0006 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8N8 962 267 Component: Zentralverrieg.,DWA D01 Coding: 04682 Shop #: WSC 01236 11 Faults Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Passenger Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01564 - Interior Lock Switch: Driver Side (E151): Unlock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00668 - Supply Voltage Terminal 30 07-10 - Signal to Low - Intermittent 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 36-10 - Open Circuit - Intermittent 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 01560 - Passenger Door 58-10 - Can't Lock - Intermittent 01617 - Please Check DTC Memory of Interior Monitoring 35-00 - - Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 8N8 951 177 Component: Innenraumueberw. D07 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 No fault code found. Address 55 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D001 Coding: 00010 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 00776 - Level Control System Sensor: Left Front (G78) 31-00 - Open or Short to Ground End ------------------------------------------------------- un saludo y espero vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober kete Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Ufff buenas yo no tengo ni des de esos fallos ,pero aquí hay gente que entienden muy bien de todos los fallos yo estaré atento por que me viene bien saberlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio92 Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 gracias por pasarte cualquier duda sobre mecanica no duces en preguntar y si alguno sois de zaragoza o alrededores estare encantado de ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 no entido muxo del tema.pero eres un crack al resucitar un tt jeje.saludos desde granada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio92 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 El coche va de cine imajinate 3009km que llevo esactos xD se lo recomiendo a cualquiera un cochecito viejo que son los mejores por 1000 o poco mas euros y se aprende y se entretiene uno muy bien yo en el garaje de casa poco a poco haciendo ahora estoy pensandohacer lo mismo con un mustang gto avier si encuentro alguno en una chatarra en europa y que me lo manden Un saludo y todos a ensuciarse las manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Eso de ensuciarse las manos esta muy bien, además sabes exactamente como esta tu coch, muy bueno, yo le hago lo q puedo sin tener mucho espacio ni herramientas, slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 ¿Le echaste un vistazo al enlace que te dejo BBTuner en el otro post?: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio92 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 El error del esp no sale y nose por que???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 El error del ESP tiene pinta de ser este: Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8N0 907 379 E Component: ESP 20 CAN V004 Coding: 18446 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 00814 - Solenoid for Brake Pressure (N247) 35-00 - - Seguramente sea uno de los sensores que va en las ruedas, pero te lo digo de cabeza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Te confirmo que el codigo es: 00814 - Bobina Electromagnetica para la presion de frenado (N247). Estoy al 99% seguro de que la luz del ESP se te enciende por ese motivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio92 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Muchas gracias voy a informarme aver donde esta si algien lo sabe de cabeza que comente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio92 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Te confirmo que el codigo es: 00814 - Bobina Electromagnetica para la presion de frenado (N247). Estoy al 99% seguro de que la luz del ESP se te enciende por ese motivo Llevo lla googleando un buen rato y no encuentro donde esta situada la dichosa bobina no aparece en ningun sitio o yo no la encuentro la n75 la tengo encargada cuando me llege ago fotos y ago un tutorial de como se cambia por que tubo rajados los e mirado y no hay entonces voy a probar a cambiar la n75 aver que pasa sobre la bobina electromagnetica algien que sea tan amable de decirme donde esta o guiarme un poco por ejemplo diciendome alado de el liquido de frenos sabeis? El coche me a perdido un poquito de potencia que lo acoplo a la n75 cuando la cambie os comento Un saludo y aver si me echais una mano para empezar a quitar tornillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 En dond el liquido de freno. En el amplificador del sevofreno. Descargate un pdf sobre el funcionamiento del esp en el que te lo explica bien. un saludo y suerte con el bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio92 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 En dond el liquido de freno. En el amplificador del sevofreno. Descargate un pdf sobre el funcionamiento del esp en el que te lo explica bien. un saludo y suerte con el bicho muchas gracias entonces cambio el servofreno tambien?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo diria que no... Ademas, el Servofreno es una pasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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