kompre Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 hola a todos, estoy desde hace un tiempo buscando algo de info sobre donde encontrar el "util" "llave" o como se llame de las suspensiones de cuerpo roscado regulables V-MAXX, y no veo nada ni por ebay,segundamano.milanuncios, etc,etc,si alguno sabes donde encontrarla o le sobraaa,,me digaa por favorr, gracias y saludosssss Responder
Portugues Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hazla tu...coges una chapa de aluminio de 4mm,haces una plantilla de la tuerca que vas a quitar-mover, desplazar, radial y lima, y en unas 2 horas hecha... Responder
kompre Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hazla tu...coges una chapa de aluminio de 4mm,haces una plantilla de la tuerca que vas a quitar-mover, desplazar, radial y lima, y en unas 2 horas hecha... muchas gracias Portugues....lo intentaremos haber que sale jijiji Responder
kimifalken Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola,una pregunta,tu llevas v-maxx ,estoy pensando en montarla Pero no se si hace falta separadores por roces con la llanta etc...si me puedes comentar algo te lo agradecería Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) Antes cuando comprabas uno amortiguador regulable para scooter te solía venir con esa llave media luna... Algo es algo jejejeje. Sino una llave de mordazas de fontanero, van de lujo, pero muerden que dios, ponle un trapo algo duro en los dientes para que no te marque nada. Editado 18 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.