Shisio Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 (editado) Buenas, asi derrepente cuando voy a arrancar mi audi TT mkII m pone en el testigo, passenger airbag on......y se qeda el fallo en la pantalla (donde sale el simbolo de la gasolinera si vas en reserva) sale un dibujo como un "circulo" y una X tachandolo....pq puede ser? gracias! ufff Editado 28 de Abril del 2013 por Shisio Responder
Dorian Craft Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 A mi tambien se me encendió hace un mes o así y aún lo tengo ahí... Por lo que leí por el foro, es común que el conector del airbag que hay debajo del asiento del copiloto se halla desconectado o haga mal contacto. Un saludo! Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 En el a5 al menos si levantas el sillon arriba del todo te cabe la mano para levantar una tapita y apretar el conector de nuevo(es amarillo),a ver si asi se arregla ,si no pues quizas es que el fallo se queda grabado y solo se puede quitar con vagcom aunque se meta bie el conector Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.