titobruni10 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 (editado) Hola a todos, ¿Sabríais decirme donde puedo encontrar los tornillos de las llantas originales de nuestros A3 8P, más baratos que en el concesionario? Gracias Editado 28 de Abril del 2013 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Chicos aver si me echais un cable, y otra cosa ¿todos los tornillos audi son iguales?, lo pregunto también porque en páginas de compraventa he encontrado tornillos que iban montados en un A4, no sé si serán los mismos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 pues yo diria que si pero no te lo puedo asegurar a ver si alguien te dice.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Gracias torvic. También he encontrado a buen precio unos tornillos antirrobo de un golf del año 2010 ¿me valen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Bueno me respondo a mi mismo por si le sirviera d ayuda a otra persona, hay 2tipos d tornillos: 1. Tornillos negros 2. Tornillos plateados Por lo demas son exactamente iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola, tengo otra duda, ¿Sabeis si estos son los capuchones cubretornillos de las llantas? yo lo quiero para las tornillos normales no para el antirrobo sin embargo dice "Estas tapas cubren los tornillos antirrobo y proporcionan un aspecto mas limpio y homogeneo a las llantas", ¿los tapones son diferentes? http://www.oemvag.es/es/audi-a4-b6/930-capuchon-para-tornillo-de-rueda-antirrobo.html Es que posiblemente me pille allí los cubrepedales de aluminio, y aprovecharía el transporte para comprar alli los capuchones de los tornillos de las llantas (resulta que ahora tampoco encuentro los mios de origen) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Yo llevo tornillos antirrobo y el capuchón del antirrobo es distinto del de los otros que van en los tornillos normales.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 titobruni10 el cubretornillo de tornillo normal es por su parte interior hexagonal y el de antirrobo es redondo..a vista exterior son identicos..el que tu dices antirrobo necesitaras 4 y del original "hexagonal" necesitaras 16..en el conce ves y dile capuchon cubretornillo de rueda.. solo existen unos asi que te darán rapido la información.. en el conce tambien tienen los de antirrobo "cabeza redonda".. espero haberte ayudado..un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.