chustazo Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 No tengo VAG COM todavía, pero se lo metieron en el concesionario y me dijeron que no había dado ningún error. Me medio confesaron que no saben de qué es... A mi me lo hace sólo a veces y durante muy poco tiempo (lo poco que tarda en terminar de calentarse) Responder
madur100 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 A mi tb me lo hace de vez en cuando en el 3.0 TDI y llevo anulada EGR, anulado DPF, xo me preocupa mas los tirones que hace a veces al pasar de ciertas revoluciones si lo arranco en caliente, que cuando le pasa se queda como muerto en esa marcha. Responder
chustazo Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 He descubierto algo al respecto. Lo he comentado AQUÍ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312303-TIRONES-A-BAJAS-REVOLUCIONES-A6-2.4-V6-MULTITRONIC TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES A6 2.4 V6 MULTITRONIC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.