Jump to content

AYUDA PARA DENSION 500


Publicaciones recomendadas

Hola a todos hay bastante gente por lo visto con problemas con Dension 500 y 500sBt. Si laguien tiene instalado estos equipos sería interesante que respondiera al post para echar una mano. Necesitariamos saber el coche en el que esta instalado, si lleva cargador de cds, si lleva bt original o telefono, el tipo de dension instalado, tipo de instalacion del dension y configuracion dip (swiches) del dension. Gracias por la colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está todo muy bien explicado por el foro. Yo, por ejemplo, instalé el Dension 500 en mi A6 Avant del 2006 con MMI color, con cargador de 6 cds en guantera y con bluetooth original. Eso si, tuve que actualizar el MMI a la última versión antes de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es el siguiente: Cuando me dispongo a hacer una llamada desde el menú del coche doy a llamar y se supone que debiera de silenciarse la música, que no lo hace del todo y la llamada no se oye, el llamado si me oye pero yo a él no. Si llamo desde el movil directamente usando su menú sí se oye la llamada correctamente. Yo he hecho instalación tipo 1 y he puesto los dip siguiendo mi manual y el brico del foro también lo he consultado de arriba a abajo así como los foros, tengo cargador, un a6 4f y no tengo bt origen. Otro problema es si me sabríais indicar cual de los números es la version del dension por que aparece 51xxx47 y no se si es 47 o 51. Le intento meter la última actualizacion y no traga. Mi mmi está actualizada a última versión y es 2g color high. Mi dension es de dos dalidas de fibras y con bt primero hice una instalacion tipo 2 conectando a una salida el cargador y a otra al coche pero iba fatal tenía que conmutar con el swich para cambiar del cargador al dension. Ahora he ehecho la tipo 1 usando una sola salida de fibra y me aparece el cargador en los primenros cds y el dension en los siguientes. El problema es que si activo el swich no puedo usar ni uno ni el otro no responden y no se como hacer si el día de mañana tengo que llevar el coche a la audi (supongo que les dará error al conectar el VaG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa instalación y en by-pass se apaga el MMI. Por mas vueltas que le dí no encontré otra forma. Cuando le paso el vag-com no da fallo. Yo tb tengo bt de origen y me funciona bien. Recuerdo que en las instrucciones venia una nota que había que cambiar un swich para coches equipados con bt de origen. Lo que no se es si será un problema para actualizar el MMI (yo tengo la versión 0500)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.